Cómo limpiar suelo de mosaico antiguo. Devuélvele su color

Los suelos de mosaico destacan por su diseño decorativo y su vivaz colorido. Si tus suelos de mosaico ya son antiguos y no brillan como te gustaría, aquí te indicamos cómo limpiar suelo de mosaico antiguo de una manera sencilla pero con resultados profesionales.

Los suelos de mosaico son una magnífica elección en cuanto a revestimientos para el hogar. Son duraderos, resistentes, no necesitan demasiado mantenimiento y además destacan por su colorido diseño, siendo protagonistas de la decoración de la estancia donde se encuentren. Pero también es cierto, que para que sus colores luzcan adecuadamente necesitan productos destinados para ellos.

Debido a su antigüedad, es más que probable que tus suelos de mosaico hayan absorbido diferentes manchas domésticas con el paso del tiempo. Para poder limpiar suelo de mosaico antiguo adecuadamente y dejarlo impecable, te recomendamos utilizar Sanigel.

Sanigel es un eficaz limpiador capaz de disolver todo tipo de manchas. Para su utilización debe diluirse una parte de Sanigel en 5 de agua y pasar la mezcla con la fregona sobre los suelos de mosaico antiguo. Se deja actuar durante unos minutos y hay que frotar con un estropajo. Cualquier tipo de mancha sobre los suelos de mosaico antiguo, desaparecerá al instante. Para finalizar solamente debemos aclarar con abundante agua.

Las baldosas de mosaico volverán a lucir en todo su esplendor como el primer día. Para que este efecto sea permanente de una manera rápida y sencilla, lo mejor es añadir tras las limpiezas habituales un producto que haga relucir el brillo de los suelos de mosaico.

Cerabric es un limpiador abrillantador destinado para suelos hidráulicos, pizarra, piedra, mármol, terracota… Este limpiador tiene doble función, ya que restaura el brillo natural de las baldosas y además las nutre en profundidad. De esta manera, podemos evitar que nuestros suelos de mosaico antiguo vuelvan a mostrarse opacos y resecos.

La aplicación de Cerabric es como la de cualquier limpiador de suelos habitual. Simplemente ha de añadirse medio vaso de Cerabric en un cubo de agua y proceder con la limpieza de los suelos de mosaico antiguo. Con realizar este tratamiento una vez por semana es suficiente. Verás como el color y brillo de los suelos de mosaico antiguo se mantendrán inalterables.