Cómo utilizar un impermeabilizante para terrazas

¿Tu suelo exterior presenta daños por humedades? Es el momento perfecto para utilizar un impermeabilizante para terrazas.

Estamos en los últimos días del verano y es el momento de proteger los suelos exteriores antes de que las próximas lluvias hagan su aparición.

Las eflorescencias, el moho, el verdín… Todos estos problemas tienen su raíz en la acumulación de humedad. Es por ello, que tratamientos como los impermeabilizantes para terrazas son una solución perfecta para este tipo de problemas.

Las terrazas al estar a la intemperie son especialmente vulnerables y necesitan estar protegidas, ya que la humedad no solo causa afecciones a nivel estético sino a nivel interno, debilitando las baldosas e incluso exfoliándolas y rompiéndolas cuando llegan las heladas.

Este tipo de daños pueden ocasionarse a través de una pequeña fisura o grieta, de las que no nos daremos cuenta hasta que el daño se extienda. Por eso, es importante aplicar un impermeabilizante para terrazas hasta en las zonas más imperceptibles como las esquinas.

Por otra parte, las terrazas que se sitúan en pisos superiores son las más problemáticas, ya que una acumulación de humedad no solo estropea las propias baldosas sino que llega a filtrarse acabando en el piso inferior y creando goteras en el techo.

Para impedirlo, la única solución es utilizar un impermeabilizante para terrazas. Sin necesidad de llamar a un equipo profesional, tú mismo puedes aplicar un impermeabilizante para terrazas totalmente eficaz y sin mayores complicaciones.

El impermeabilizante para grietas y juntas de Monestir es de uso doméstico pero funciona a la perfección impidiendo que la humedad llegue a colarse por cualquier recoveco.

Para iniciar el tratamiento con este impermeabilizante para terrazas, deberás previamente limpiar toda la superficie y una vez esté totalmente seca, aplicar con una brocha ancha el producto. Lo ideal es que quede bien repartido. Pasada una hora podrás aplicar una segunda capa para añadir protección extra.

Este impermeabilizante para terrazas es respetuoso con el medio ambiente y con la salud, así que no tendrás que preocuparte porque no desprende gases tóxicos ni olores fuertes. Tampoco tendrás que preocuparte por el aspecto y textura del suelo de tu terraza, ya que este impermeabilizante para terrazas no amarillea, no cambia su color ni tampoco cambia la textura antideslizante propia de los suelos.

No esperes a que lleguen las lluvias para poner una solución tan rápida y sencilla como esta. Utiliza el impermeabilizante para terrazas de Monestir y olvídate de las humedades.