Evita pulir tus suelos constantemente

A todos los que tenemos suelos de mármol o granito nos gusta verlos como el primer día, con ese característico brillo espejo y ese bonito acabado que aporta tanto limpieza como estilo a toda la casa. Para mantener estos resultados, es necesario pulir los suelos cada cierto tiempo, cada uno o dos años aproximadamente. Pero como bien sabréis, pulir los suelos es una tarea pesada que requiere maquinaria, tiempo y dinero. Para poder aplazar el tener que pulir los suelos y mantener durante el máximo tiempo posible los resultados del pulido de suelos es necesario un cuidado y mantenimiento frecuente.

Para ello es recomendable un limpiador especial que además de acabar con la suciedad, no sea agresivo, no deje manchas y realce el brillo natural de las piezas. El LIMPIADOR ABRILLANTADOR PARA MÁRMOL Y GRANITO es perfecto para las limpiezas habituales de nuestros suelos pulidos. Ya que limpia en profundidad e hidrata además de ser un eficaz protector antimanchas. Además contrarresta el efecto resbaladizo del pulido de suelos, puesto que deja una capa antideslizante que evita los peligrosos resbalones.

Otra opción para mantener el brillo sin necesidad de pulir los suelosfrecuentemente es darles un tratamiento de cera. Para ello, podemos utilizar CERA BRILLO de Monestir. Se trata de un tratamiento específico para proteger y restaurar el brillo de las superficies de mármol, terrazo y granito. Además, no necesita maquinaria como el pulido de suelos y es muy fácil y cómodo de aplicar. Después de una limpieza habitual y con la superficie seca, hay que aplicar CERA BRILLO sin diluir con una fregona, así de rápido y sencillo.

Con la gama de productos Monestir para suelos de mármol y cerámica, no tendrás que volver a pulir tus suelos frecuentemente y podrás mantener su brillo y acabado original como el primer día.