Cómo evitar humedades y goteras, dentro y fuera de casa

Cómo evitar humedades y goteras, dentro y fuera de casa

Uno de los problemas más graves y comunes en las viviendas son las humedades. Estas causan serios daños tanto a las fachadas como a los suelos. Las humedades pueden causar gran diversidad de manchas, como de moho, de verdín o de eflorescencias salinas.

Generalmente se suele atajar el problema cuando lo percibimos en nuestras viviendas, pues es de sobra sabido que las humedades nunca se detienen, sino que se siguen expandiendo si no se les pone remedio. Sin embargo, es mucho más recomendable atajar el problema cuanto antes, es decir, prevenir las humedades antes de que se produzcan. Para conseguirlo necesitamos impermeabilizar nuestros suelos y fachadas. Es cierto que hasta hace algunos años, se necesitaba contratar un servicio profesional de impermeabilización, pero en la actualidad podemos impermeabilizar la vivienda nosotros mismos. Seguramente estarás pensando que impermeabilizar las fachadas y suelos de tu casa es una tarea complicada y engorrosa, pero nada más lejos de la realidad.

Con el impermeabilizante superficies porosas de Monestir protegerás tu fachadas y suelos de la manera más sencilla. Se trata de un protector hidrófugo y oleófugo que impermeabiliza las superficies porosas, es decir, las más vulnerables a las humedades. Lo podrás aplicar sobre hormigón, terracota, pizarra, piedra, gres rústico poroso y encimeras de mármol. Solamente con una brocha o rodillo puedes aplicarlo sobre la superficie deseada, consolidando así las piezas sin alterar su color y brillo. Además no tendrás que preocuparte por los resbalones, ya que protege los suelos de las heladas y no deja película, así que no crea efecto deslizante.

En caso de que estés buscando un impermeabilizante para exteriores, te recomendamos un producto muy similar: Impermeabilizante grietas y juntas. Es perfecto para terrazas, áticos, cubiertas y tejas, evitando así cualquier tipo de filtraciones o goteras.

Tanto con el impermeabilizante superficies porosas, como con el impermeabilizante grietas y juntas, podrás proteger eficazmente tu hogar de las temidas humedades.

Los comentarios de esta entrada están cerrados