Cómo quitar manchas en suelo hidráulico

Si elegimos un suelo hidráulico es para que sea un elemento importante en la decoración. Por ello, es muy importante mantenerlos relucientes para que resalte su bonito diseño y colorido. Si tu suelo hidráulico está muy manchado y no sabes cómo limpiarlo sin dañar su color, aquí te enseñamos cómo quitar manchas en suelo hidráulico.

Los suelos hidráulicos deben ser tratados con cuidado si no queremos estropearlos. Por esta razón, no podemos utilizar en ellos productos agresivos como la lejía, el salfumán o el amoníaco. Para quitar manchas en suelo hidráulico debemos utilizar un producto especial para su limpieza.

Sanigel es un limpiador específico para quitar manchas en suelo hidráulico. Para su utilización, es necesario diluir 1 parte de Sanigel en 3 de agua y extender la mezcla con una fregona. Se deja actuar entre 10 y 15 minutos y se procede a frotar suavemente para quitar las manchas en suelo hidráulico con un estropajo suave. Para finalizar se aclara con abundante agua y se retira todo con una fregona o bayeta.

Cómo verás se pueden quitar las manchas de suelo hidráulico de una manera sencilla. Si quieres evitar que tu suelos hidráulicos se vuelvan a manchar, lo mejor que puedes hacer es aplicar un tratamiento que los proteja.

Un tratamiento de fácil aplicación como Bellatrix es la mejor solución para nuestros suelos hidráulicos. Se trata de un tratamiento protector antimanchas especial para este tipo de suelos. De esta manera no tendrás que volver a quitar manchas en suelo hidráulico y además las limpiezas habituales serán más fáciles y rápidas, ya que Bellatrix evita la acumulación de suciedad.

Para aplicar este tratamiento antimanchas solo necesitas una brocha ancha o rodillo. Además lo encontrarás disponible con 2 acabados. Bellatrix natural para un acabado totalmente transparente o Bellatrix Efecto Mojado para un efecto satinado.

Los comentarios de esta entrada están cerrados