monestir-psds-Recovered

Cómo tratar suelo de barro exterior

Llega el buen tiempo y con él, las ganas de disfrutar de nuestras terrazas y jardines. Por ello, es importante que pongamos a punto nuestros suelos de exterior. Así que si quieres saber cómo tratar suelo de barro, a continuación te explicamos cómo hacerlo de manera sencilla y rápida, y lo mejor de todo, con un acabado profesional.

Tratar suelo de barro en dos sencillos pasos

Tratar suelos de barro no solo consiste en darles una capa de protección, sino también en darles un mantenimiento de manera periódica para que permanezcan siempre perfectos. Este segundo paso no tiene porque ser engorroso, si tratamos los suelos de barro con los productos destinados para ellos, el tratamiento por completo será sencillo y rápido.

Tratar suelo de barro. Paso 1. Protección

Los suelos de exterior son vulnerables a los vaivenes del clima. Por ello necesitan una capa eficaz de protección. Para tratar suelos de barro exterior, es recomendable aplicar un protector hidrofugante y transpirable. De esta manera, el pavimento no se resentirá con la humedad del clima, no sufrirá daños internos y evitará la proliferación de moho, a la vez que podrá transpirar internamente. Un tratamiento de estas características es Mitrol, es sencillo de aplicar y además lo encontrarás en su otra versión con efecto brillante, Mitrol Wet.

Tratar suelo de barro. Paso 2. Mantenimiento

Para mantener la protección y el color y brillo de los suelos, es importante no olvidar el mantenimiento si queremos tratar los suelos de barro correctamente. Para hacerlo sin complicaciones, existen tratamientos que son también limpiadores. Es el caso de Cerabric, este protector hidratante es perfecto para tratar los suelos de barro. Asimismo es un eficaz limpiador que renueva el brillo de los suelos, además de protegerlos. Conviértelo en tu limpiador habitual y mantendrás tus suelos de barro como nuevos.

Los comentarios de esta entrada están cerrados