CO2ZERO-ECOEFICIENTE
CO2ZERO-ECOEFICIENTE

MONESTIR es la primera empresa de la comarca de La Costera en obtener el certificado CO2zero de empresa que puede demostrar que compensa sus emisiones de CO2.
Se convierte así en una de las primeras empresas españolas en obtenerlo siguiendo el camino de otras más conocidas como Germaine de Capuchini, 101 pisos, ATQ QUIMYSER o CYS domótica.

Este certificado se otorga a las empresas que, tras hacer un cálculo de sus emisiones difusas de CO2 a la atmósfera, se preocupan de compensar, y reducir, estas emisiones mediante diversas acciones, como por ejemplo la plantación de árboles o la instalaciónde paneles solares y otras acciones medioambientales similares.

El certificado lo otorga la Asociación Nuestros Bosques tras una verificación de que se cumplen las condiciones pactadas por una empresa verificadora independiente que en este caso ha sido ATISAE. El proceso ha sido conducido por la prestigiosa consultoría química valenciana ATQ QUIMYSER, empresa prescriptora e implantadora de la solución CO2zero

MONESTIR es una empresa que se ha consolidado como la primera empresa española en tratamientos de pavimentos y suelos nobles y demuestra así su compromiso moral y ecológico.

Suministramos al mercado productos limpiadores, ceras, hidro-oleorepelentes, impermeabilizantes, abrillantadores…) para el tratamiento y ennoblecimiento de suelos rústicos de barro cocido, gres rústico, mármol, baldosas hidráulicas etc. con una alta especialización. En los últimos tiempos también hemos abierto diversas líneas de producto en otros campos pero siempre dentro de la limpieza y tratamientos en el hogar.