Cuida tus suelos de hormigón impreso con Resina Monestir

Cuida tus suelos de hormigón impreso con Resina Monestir

Habitualmente solemos asociar los pavimentos de hormigón impreso a los exteriores de nuestros hogares, como en jardines o garajes. Sin embargo en los últimos años, los diseñadores y decoradores están apostando por los suelos de hormigón impreso en interiores. Esto se debe a la multitud de acabados que permite el hormigón impreso, ya que es un material totalmente personalizable, lo que se traduce en una gran variedad de formas y colores.

Para los interiores de los hogares, los colores que más se suelen recomendar son los oscuros o neutros, así como en las casas de estilo rústico se suele optar por tonos marrones. De igual forma, muchos negocios también empiezan a optar por pavimentar sus locales en hormigón impreso, ya sean oficinas, tiendas o incluso restaurantes.

Además de por sus bonitos acabados, el hormigón impreso es un material muy demandado debido a sus grandes ventajas, como son su resistencia y su comodidad al colocarlo, ya que al contrario de lo que se suele pensar, el hormigón impreso no requiere de complicadas obras, no más que cualquier otro tipo de pavimento habitual. Asimismo, tenemos que añadir que es uno de los materiales más económicos y a la vez de gran calidad. Otra de sus grandes ventajas es que resulta muy cómodo a la hora de su limpieza y mantenimiento.

Para su mantenimiento, debes elegir un producto que además de realzar la coloración del pavimento, evite cualquier tipo de agresión. Para ello, te aconsejamos RESINA PARA HORMIGÓN IMPRESO DE MONESTIR. Utilizarla es muy sencillo, para empezar agitaremos el envase y verteremos en otro recipiente. Recuerda que el pavimento debe estar previamente limpio y seco. Para aplicarla necesitaremos un rodillo o una mochila de pulverizar para repartir la RESINA adecuadamente, es decir de manera uniforme y sin excesos. Al cabo de una hora habrá secado, pero debemos esperar 24 horas para que finalice su absorción y endurecimiento.

La RESINA PARA HORMIGÓN IMPRESO MONESTIR protege los suelos de hormigón impreso de cualquier tipo de mancha, ya sean domésticas o de humedad y evita la acumulación de suciedad facilitando aún más su limpieza. También actúa como hidratante, realzando a su vez el color del pavimento de hormigón impreso y dejando un agradable tacto suave. Con la RESINA PARA HORMIGÓN IMPRESO MONESTIR mantendrás tus suelos de hormigón impreso en perfecto estado.

Los comentarios de esta entrada están cerrados