Monestir
Monestir

Soluciones para la limpieza y protección de todo tipo de superficies. Suelos de terracota o barro cocido, mosaico hidráulico, piedra natural como pizarra, mármoles envejecidos y derivados del cemento como pavimentos de hormigón impreso, microcemento y similares. Además disponemos de una amplia gama de productos para la conservación y el embellecimiento de todas las superficies de la casa.

Productos  MONESTIR es una empresa familiar que nace fruto de las inquietudes de los fabricantes de cerámica de toda España por ofrecer a sus clientes, una solución cómoda y profesional para poder limpiar y proteger sus pavimentos de barro cocido.

Así, provenientes del sector de la cerámica como proveedores de maquinaria para la fabricación de ladrillos, tejas y baldosas nace MONESTIR, con experiencia en este sector y sabedores de lo que es el barro plenamente.

Muchos años de experiencia y con la premisa principal de la calidad, nos consolidan como marca española líder del sector de fabricación de productos de limpieza, protección y embellecimiento de superficies rústicas de terracota, mármol envejecido, piedra y gres natural, natural y porcelánicos.

Productos eficaces y fáciles de usar para poder disfrutar cómodamente de sus suelos delicados,  sencillamente…

MONESTIR, mantiene la esencia artesanal.