Monestir

Monestir
Monestir

Soluciones para la limpieza y protección de todo tipo de superficies.

Suelos de terracota o barro cocido, mosaico hidráulico, piedra natural como pizarra, mármoles envejecidos y derivados del cemento como pavimentos de hormigón impreso, microcemento y similares. Además disponemos de una amplia gama de productos para la conservación y el embellecimiento de todas las superficies de la casa.

Productos  MONESTIR es una empresa familiar que nace fruto de las inquietudes de los fabricantes de cerámica de toda España por ofrecer a sus clientes, una solución cómoda y profesional para poder limpiar y proteger sus pavimentos de barro cocido.

Así, provenientes del sector de la cerámica como proveedores de maquinaria para la fabricación de ladrillos, tejas y baldosas nace MONESTIR, con experiencia en este sector y sabedores de lo que es el barro plenamente.

Muchos años de experiencia y con la premisa principal de la calidad, nos consolidan como marca española líder del sector de fabricación de productos de limpieza, protección y embellecimiento de superficies rústicas de terracota, mármol envejecido, piedra y gres natural, natural y porcelánicos.

Productos eficaces y fáciles de usar para poder disfrutar cómodamente de sus suelos delicados,  sencillamente...

MONESTIR, mantiene la esencia artesanal.

Compromiso ecológico

CO2ZERO-ECOEFICIENTE
CO2ZERO-ECOEFICIENTE

MONESTIR es la primera empresa de la comarca de La Costera en obtener el certificado CO2zero de empresa que puede demostrar que compensa sus emisiones de CO2.
Se convierte así en una de las primeras empresas españolas en obtenerlo siguiendo el camino de otras más conocidas como Germaine de Capuchini, 101 pisos, ATQ QUIMYSER o CYS domótica.

Este certificado se otorga a las empresas que, tras hacer un cálculo de sus emisiones difusas de CO2 a la atmósfera, se preocupan de compensar, y reducir, estas emisiones mediante diversas acciones, como por ejemplo la plantación de árboles o la instalaciónde paneles solares y otras acciones medioambientales similares.

El certificado lo otorga la Asociación Nuestros Bosques tras una verificación de que se cumplen las condiciones pactadas por una empresa verificadora independiente que en este caso ha sido ATISAE. El proceso ha sido conducido por la prestigiosa consultoría química valenciana ATQ QUIMYSER, empresa prescriptora e implantadora de la solución CO2zero

MONESTIR es una empresa que se ha consolidado como la primera empresa española en tratamientos de pavimentos y suelos nobles y demuestra así su compromiso moral y ecológico.

Suministramos al mercado productos limpiadores, ceras, hidro-oleorepelentes, impermeabilizantes, abrillantadores…) para el tratamiento y ennoblecimiento de suelos rústicos de barro cocido, gres rústico, mármol, baldosas hidráulicas etc. con una alta especialización. En los últimos tiempos también hemos abierto diversas líneas de producto en otros campos pero siempre dentro de la limpieza y tratamientos en el hogar.

Asistencia técnica

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

 

MONESTIR le ofrece un asesoramiento personalizado. Puede contar con atención al cliente los 365 dias del año en el teléfono 96 227 61 34, o bien a través de nuestro chat on line de esta web. También puede enviarnos sus preguntas a  info@monestir.com

 

Nuestro deseo es conseguir que el cliente encuentre el producto que necesite fácilmente, y sobre todo que haga un buen uso. De esta manera, los resultados serán de éxito garantizado.

 

Puede ponerse en contacto con nosotros para visitar su suelo a pie de obra. Le informaremos de la mejor manera de utilizar los productos o le facilitaremos los datos del profesional certificado por MONESTIR más cerca de su zona.

 

Sencillamente...