IMPERMEABILIZANTE SUPERFICIES POROSAS

Protector anti manchas con acabado natural para terracota, cemento y piedra
Uso: interior / exterior
Tipos de envases: 1-5-25Lt
Rendimiento: 1 litro trata entre 10-15m²

CARACTERÍSTICAS

Protege sus suelos contra todo tipo de manchas domésticas sin alterar la belleza natural de las piezas y juntas.  Actúa como consolidante de los materiales evitando el envejecimiento y desgaste prematuro. Protege sus piezas y juntas de las inclemencias atmosféricas previniendo la formación de concentraciones de moho.
Ayuda a prevenir la degradación de las piezas y las exfoliaciones de las piezas por heladas en exteriores. Evita la aparición de eflorescencias salinas y manchas de humedad.

MODO DE EMPLEO

Aplicar con el suelo bien barrido, perfectamente limpio y completamente seco y en un ambiente ventilado. Agitar antes de usar y verter en un recipiente limpio. Aplicar con un rodillo fino o brocha ancha, de manera uniforme una mano bien estirada a las piezas y juntas de forma que quede el producto igualmente repartido. No deje charcos.

Se aplica puro, sin diluir.

 

UTILES PARA SU APLICACIÓN

Se aplica con un rodillo de lacar o con una brocha ancha. De 20cm aproximadamente.

TEMPERATURA DE APLICACIÓN: Entre 5 y 35ºC

LIMPIEZA DE UTILES: Con disolvente.

TIEMPO DE SECADO: Al tacto seca inmediatamente pero el producto resulta totalmente eficaz pasadas 24 Horas.

MANTENIMIENTO: Realice el mantenimiento ordinario de sus suelos con jabón neutro de manera constante. Para renovar la protección en zonas deterioradas es aconsejable realizar una limpieza en profundidad y aplicar una nueva mano.

CONSEJOS: Efectúe una prueba antes de realizar toda la aplicación para asegurarse de que el suelo reúne las condiciones de porosidad y secado necesarias para realizar el tratamiento con éxito.

PRECAUCIONES: No aplicar producto en exceso ni sobre materiales no absorbentes.

ADVERTENCIAS: En exteriores y sobre materiales muy poco absorbentes, aplique el producto muy estirado para evitar excesos.