Impermeabilizante transparente, evita las humedades al 100%

Impermeabilizante transparente, evita las humedades al 100%

El otoño es claramente época de humedades. Así que si este año no quieres volverte a encontrar humedades dentro de casa, la mejor solución es utilizar un impermeabilizante transparente.

Impermeabilizante transparente, el producto perfecto para interior

Las humedades aparecen cuando menos te lo esperas. Pero, es cierto que hay determinados materiales más propensos a las humedades, y esto se debe a su alta porosidad. Este es el caso de la terracota, la pizarra, el hormigón, la piedra y el gres rústico poroso. Para este tipo de materiales, se hace imprescindible aplicar un tratamiento impermeabilizante transparente que sea hidrófugo y oleófugo.

Ya sabemos que siempre es mejor prevenir que curar, y si ya has sufrido humedades dentro de casa, lo sabrás bien. Por eso, un tratamiento impermeabilizante transparente es la mejor solución para evitar las humedades y sobre todo la más económica.

Cómo aplicar un impermeabilizante transparente en interiores

La aplicación de un tratamiento impermeabilizante transparente en interiores no implica grandes gastos ni complicaciones. Aunque se trata de un tratamiento profesional, lo cierto es que puedes aplicarlo tú mismo en un momento.

Para aplicar este tratamiento solo necesitas Impermeabilizante transparente superficies porosas de Monestir, un rodillo o brocha ancha, un recipiente limpio y un disolvente para la limpieza posterior de la herramienta utilizada.

El Impermeabilizante transparente para superficies porosas de Monestir puede utilizarse tanto en suelos como en fachadas. Si el lugar a tratar es el suelo, te recomendamos barrerlo antes de la aplicación del impermeabilizante transparente.

Para comenzar, debes agitar el bote de Impermeabilizante transparente y verterlo en un recipiente limpio. Con el rodillo o la brocha aplicas el impermeabilizante transparente de manera uniforme y procurando dar una mano bien estirada para evitar excesos y que quede bien repartido. Así de fácil.

El tratamiento de Impermeabilizante transparente seca enseguida pero sus efectos son patentes a las 24 horas.

Los comentarios de esta entrada están cerrados