Sorpréndete con el nuevo vídeo corporativo de presentación de empresa MONESTIR

MONESTIR ha preparado un vídeo de presentación de empresa apuntándose a la moda creciente de este tipo de soporte como una de las principales estrategias de marketing.

No somos youtubers, pero está claro que el consumo del video online crece y es el momento clave para aprovechar esta tendencia.

Es un formato moderno, cómodo de ver y en 40 segundos te resumen lo que es MONESTIR y lo que podemos hacer por nuestros clientes, nuestro pasado, presente y nuestros objetivos futuros.

Un mensaje claro. Dar vida a tus suelos.

Casi 25 años de experiencia, un alto estándar de calidad en el desarrollo de sus productos, y un conocimiento profundo de los materiales son los puntos fuertes de MONESTIR, líder en limpieza, protección y mantenimiento de superficies de terracota, mosaico hidráulico, piedra natural, gres y cemento.

Soluciones para limpiar y renovar todas las superficies de la casa.

Productos eficaces para clientes exigentes, porque los suelos de barro, piedra natural y mosaico hidráulico son materiales nobles utilizados por un tipo de cliente auténtico que valora la calidad y por eso sabemos que nos van a exigir la máxima efectividad.

Productos eficaces y fáciles de usar para poder disfrutar cómodamente de sus suelos delicados,  sencillamente…

Se ve, se vende. Por eso presentamos nuevos expositores.

MONESTIR presenta sus productos en diferentes modelos de implantaciones con expositores para que cada cliente apueste por el formato que más se adapte a su tienda. Porque cada cliente es diferente.

Máxima rentabilidad por cm2 porque sabemos que tener una exposición permanente es caro. El suelo se cotiza alto.

Una gama sencilla, efectiva y completa. Nada de productos inútiles o productos repetidos. Productos específicos porque cada tipo de suelo es especial.

Somos conscientes de que saber elegir el producto adecuado y emplearlo correctamente es fundamental, por eso en muy poco espacio, ofrecemos al cliente una Gama de productos muy clara y llamativa para elegir rápidamente el producto que buscamos.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Porque sabemos que el bricolaje se hace en fin de semana…

MONESTIR ofrece un asesoramiento personalizado en todo momento. Puede contar con atención al cliente los 365 días del año en el teléfono 96 227 61 34 y en nuestro chat on line en  www.monestir.com

Experiencia omnicanal. Nuestro cliente es un cliente exigente, por ello nos esforzamos en conseguir la omnicanalidad y la integración de todos los canales existentes en el mercado para generar caminos que se interrelacionen y conseguir que un cliente que inició una comunicación por una vía on line  pueda materializar la compra en la tienda física.

Estrategias de comunicación y marketing concretas y directas.

Nuestro compromiso ecológico va en serio, por ello, MONESTIR está certificada con el sello europeo ECOLABEL.

Hemos desarrollado una línea ECOLABEL, acorde con las nuevas exigencias, productos que mantienen altos estándares de calidad, respetuosos con el medio ambiente y que ofrecen la máxima seguridad y conformidad con las nuevas normas comunitarias.

CERTIFICADOS DE CALIDAD

Productos fabricados siguiendo el Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001 y la Certificación ISO 14001:2004 de Sistema de Gestión Ambiental

PRODUCTOS A MEDIDA. MONESTIR fabrica soluciones especiales para clientes especiales. Productos personalizados a la medida de cada cliente siguiendo los estándares de fabricación más exigentes.

www.monestir.com 24 horas al dia

96 227 61 34 – 365 dias al año

Los comentarios de esta entrada están cerrados