Tratamiento antical, imprescindible en tu hogar

Tratamiento antical, imprescindible en tu hogar

Aunque pongamos mucho empeño en la limpieza habitual de los baños, la cal es un problema que siempre acaba apareciendo y parece no tener fin. Para evitarla, debemos eliminar la cal eficazmente añadiendo un tratamiento antical a nuestras limpiezas habituales.

anticalLa cal es un problema que afecta sobre todo a los baños, pero también en otras zonas de nuestro hogar.

A primera vista, vemos como deja unas horribles manchas blanquecinas y acaba con el brillo de las superficies, pero la verdad es que se trata de un problema más serio,
ya que acaba dañando en profundidad la grifería y los azulejos de los baños. Si no acabamos con la cal cuanto antes, la cal se acaba acumulando e incrustando y es mucho más difícil de quitar.

Para no estar complicándonos utilizando una gran cantidad de productos, te recomendamos un tratamiento antical para todo tipo de superficies, este es Antical de Monestir.

Antical podrás utilizarlo en toda la grifería, los lavabos, la ducha, el sanitario, los azulejos, las mamparas… Así como en otras zonas de la casa, como fregaderos, filtros, desagües…
Al tratarse de un pulverizador, su aplicación es muy sencilla. Podemos pulverizar sobre cualquier superficie atacada por la cal, o si lo preferimos aplicando con una bayeta húmeda.
Siempre debemos tener cuidado de no tocar el producto directamente. Una vez aplicado, solo debemos aclarar la zona tratada y secar para aportar brillo.

Antical no solo elimina la cal de una pasada, sino que previene que se vuelva a acumular e incrustar, retrasando así las limpiezas habituales.

Además posee efecto antihuellas y aporta un gran brillo a las zonas tratadas. Con Antical no tendrás que preocuparte de estar limpiando constantemente y conseguirás unos resultados verdaderamente relucientes.

Los comentarios de esta entrada están cerrados