Consejos para limpiar suelos de mármol

Aunque se caracteriza por su gran resistencia y durabilidad, los suelos de mármol son vulnerables a las manchas debido a su alta porosidad, por lo que exigen un mantenimiento adecuado. A continuación te recomendamos los pasos a seguir para limpiar suelos de mármol y conseguir que brillen siempre como nuevos.

Los suelos de mármol siempre se han asociado al lujo y a la elegancia, y aunque se les suele catalogar como clásicos, en los últimos años han vuelto a estar muy de moda, pues la decoración de interiores está apostando por la belleza innata de este tipo de material.

Rutina para limpiar suelos de mármol sin complicaciones

En primer lugar es necesario limpiar los suelos de mármol frecuentemente. Para que no se convierta en una tarea larga y tediosa y hacerlo todo más rápido y sencillo, aquí van los siguientes consejos:

Con esta rutina limpiar los suelos de mármol se reduce simplemente a seguir dos sencillos pasos. Para comenzar con la limpieza, pasaremos la aspiradora para eliminar el polvo, a fin de hacerlo rápidamente.

A continuación diluiremos medio vaso de Limpiador Abrillantador para Mármol en un cubo de agua y extenderemos con la fregona bien escurrida. El Limpiador Abrillantador para Mármol, hidrata el mármol en profundidad, a la vez que realza su brillo y color, y sobre todo lo más importante, es que protege los suelos de mármol de las temidas manchas. Una vez hayamos aplicado el Limpiador Abrillantador para Mármol no será necesario un aclarado, pero debemos esperar 15 minutos para su secado.

Limpiar los suelos de mármol se vuelve una tarea más cómoda y sencilla si utilizamos Limpiador Abrillantador para Mármol ya que tiene efecto preventivo, pues gracias a su efecto antihuellas y antipolvo, es posible alargar el período entre limpieza y limpieza.