Cristalizado fácil con acabado profesional para suelos de mármol

Los suelos de mármol se caracterizan por aportar un estilo lujoso y muy elegante al hogar, sin embargo es un material que requiere una serie de cuidados. Entre los múltiples tratamientos que admite el mármol, está el abrillantado, el pulido, el encerado…Pero hoy nos centraremos solo en el cristalizado.

El cristalizado además deaportar brillo y un bonito acabado a nuestro suelo de mármol, crea una capa protectora que otorga una mayor dureza contra cualquier tipo de agresión, dando así una mayor durabilidad a los suelos de mármol.

Si lo que estás buscando es darle un cristalizado profesional a tu suelo de mármol, te recomendamos CRISTALIZADOR de MONESTIR. Además de un acabado perfecto, te garantiza una limpieza duradera, puesto que su efecto antihuellas previene la aparición de manchas; además un aspecto muy importante a tener en cuenta, es que al finalizar el tratamiento de cristalizadono tendrás que preocuparte por los resbalones, ya que es un producto antideslizante que evita cualquier posible accidente doméstico.

Cómo es evidente, para realizar el cristalizado necesitarás una máquina de cristalizar provista de lana de acero y es recomendable que sea del n.º 2. Simplemente debes depositar en el suelo una pequeña cantidad de CRISTALIZADOR y repartir rápidamente con la máquina de cristalizar. Es importante que realices pasadas uniformes, intercruzadas y paralelas en áreas de 2 a 3 m² para aplicar adecuadamente el producto.

Una vez tu suelo de mármol esté cristalizado, estará impecable y protegido; y por supuesto, dará amplitud a la estancia y aportará a tu hogar un estilo único, lujoso y renovado.