Con el paso del tiempo nuestros suelos no lucen como el primer día. La suciedad y el desgaste hacen mella en ellos; y aunque realicemos las limpiezas habituales, no son suficientes para que luzcan en todo su esplendor. Uno de los acabados que más resaltan el brillo y el color de los suelos es el efecto mojado.

Por suerte podemos encontrar este acabado en una gran variedad de productos destinados al mantenimiento y protección de los suelos.

Efecto mojado para suelos de piedra, pizarra, mármol…

Los suelos de materiales pétreos suelen tener una porosidad alta, por ello, necesitamos saturar la porosidad de nuestros suelos, para que no penetren las manchas de humedad. Gracias a un buen tratamiento conseguiremos evitar que se absorban las manchas y con el efecto mojado resaltaremos el brillo y el color natural de nuestros suelos. Bellatrix Efecto Mojado es ese tratamiento que andas buscando, eficaz en suelos de piedra natural, mármol, pizarra, hormigón, cemento, gres y mosaico hidráulico. Puedes utilizarlo tanto en interiores como en exteriores y para aplicarlo solo necesitas un rodillo o una brocha ancha.

Efecto mojado para suelos de barro, terracota…

Para suelos de barro, terracota o cara vista, es imprescindible que realices un tratamiento antimanchas, a la vez que resaltas su color, ya que este tipo de suelos pierde su tonalidad fácilmente con el desgaste.

Dependiendo de dónde se encuentren, utilizaremos un tratamiento para interior o exterior.  Si nuestros suelos son de interior, optaremos por Remember Efecto Mojado, un protector hidrófugo de fácil aplicación. Por el contrario, si nuestros suelos son de exterior, necesitaremos un protector aún más fuerte, ya que debe proteger nuestros suelos de las inclemencias del tiempo, para ello utilizaremos Mitrol Wet, que protegerá nuestros suelos de las manchas de humedades, el moho y las heladas. Su aplicación es igual de sencilla que los protectores de interior de la Gama Rústica Monestir.