GH70

DESINFECTANTE

PARA MANOS Y SUPERFICIES

GH70

Hidroalcohólico

USO
interior/exterior
APLICACIÓN
Manos y superficies
ENVASES
500ml, 5L

FICHA DE PRODUCTO

Para tener más información

HIDROALCOHÓLICO

Uso en higiene de manos y desinfección de superficie en el ámbito privado. Desinfección de contacto (bactericida, fungicida, levuricida y virucida), listo al uso, sin dilución, mediante pulverización sobre superficies en el ámbito público y privado, que precisan una alta calidad higiénica para prevenir infecciones cruzadas.

CARACTERÍSTICAS

Aplique 3 ml del producto sobre la mano, limpia y seca, y frotar las manos hasta su secado.

No utilizar en personas sensibles a sus componentes.

Utilizar con precaución en niños menores de 2 años. Evítese el contacto con los ojos, mucosas y zonas sensibles o dañadas de la piel.

VENTAJAS

No mancha la ropa ni daña las superficies, pero se recomienda probar previamente su compatibilidad con el producto aplicándolo en zonas no visibles.

Rápida evaporación. No precisa aclarado. Es apto también para superficies próximas a enfermos. Riesgo mínimo de generar resistencia a los agentes antimicrobianos.

También es un producto recomendado (formula 2) a base de alcohol isopropílico y peróxido de hidrogeno, con excipientes protectores de la piel.

APLICACIÓN

ANTISÉPTICO DE MANOS:

Solo para uso externo. Aplique 3 ml del producto sobre la mano, limpia y seca, y frotar las manos hasta su secado, procurando extender el producto por toda su superficie (anverso y reverso). No utilizar en personas sensibles a sus componentes. Utilizar con precaución en niños menores de 2 años. Evítese el contacto con los ojos, mucosas y zonas sensibles o dañadas de la piel.

DESINFECTANTE DE SUPERFICIES:

Utilizar puro, después de una limpieza a fondo o en paradas entre procesos, y aplicar mediante pulverización (a 20 cm de distancia aprox.), o inmersión, dejar actuar unos minutos (al menos 2 min.), pasar un paño o papel desechable para arrastrar la suciedad o contaminación remanente y dejar secar. Si fuera necesario, repetir la operación. No necesita
aclarado posterior. Aplicar siempre en ausencia de alimentos o piensos. Evitar limpiar superficies en caliente con el producto dado que es inflamable. Aplicar sobre textiles mediante pulverización directa a 20 cm aprox. y dejar secar antes de ponerse la prenda de vestir o trabajo.

OPINIONES

Clientes y proveedores opinan sobre este producto

OBSERVACIONES

Estado físico a 20ºC: Líquido

Aspecto: Fluido

pH al 100%: 5.0-7.0

Densidad a 20ºC: 840 – 880 Kg/m³

CONSEJOS

No utilizar en personas sensibles a sus componentes. Utilizar con precaución en niños menores de 2 años.

PRECAUCIONES

Emplear en exteriores si se aplica a modo de Antiséptico de manos.

ADVERTENCIAS

Evítese el contacto con los ojos, mucosas y zonas sensibles o dañadas de la piel.

COMPOSICIÓN

Alcohol Isopropílico (70% p/p), excipientes y agua (c.s.p. 100%).