LIMPIADOR

LIMPIADOR DE MANCHAS VERDES DE VERDÍN

SUELOS Y FACHADAS

LIMPIADOR DE PAVIMENTOS

LIMPIADOR

Pavimentos de exterior

USO
exterior
APLICACIÓN
Barro, gres rústico, cerámica esmaltada, porcelánico, mármol envejecido, pizarra, piedra y mármoles, mosaico hidráulico y hormigón
ENVASES
1 – 2 – 5 – 25 L
RENDIMIENTO
1 litro limpia entre 5 y 8m2

FICHA DE PRODUCTO

Para tener más información

PAVIMENTOS EXTERIORES

limpiador de pavimentos

LIMPIADOR DE MANCHAS VERDES DE MOHO Y VERDÍN

CARACTERÍSTICAS

Ideal para eliminar manchas verdes o ennegrecidas y en general toda la suciedad que se acumula en los exteriores durante el invierno en todo tipo de pavimentos.

Producto para eliminar apariciones de moho, concentraciones de verdín y en general toda la suciedad que se acumula en los exteriores durante el invierno en juntas y azulejos.

VENTAJAS

No emite vapores ni olores molestos. Actúa lentamente y es de acción prolongada, por eso resulta muy fácil de usar.

No deteriora los pavimentos ni las juntas, solo es agresivo con la suciedad y las manchas.

Limpia por acción química, no por acción mecánica por eso no requiere esfuerzo. Efecto limpiador muy eficaz.

APLICACIÓN

Se aplica diluyéndolo con agua según el grado suciedad del pavimento. Para manchas verdes muy antiguas se puede utilizar puro. Para la limpieza de manchas superficiales normales se emplea diluyendo una parte con 3 agua.

Aplicar con el suelo barrido. Diluir con agua, extenderlo con una fregona y dejar actuar unos minutos hasta que deshaga la suciedad. Más o menos 5 minutos para manchas superficiales y de 30 minutos a 1 hora para limpiar manchas ennegrecidas.

Una vez esté la suciedad disuelta, volver a mojar el suelo y frotar con un estropajo, cepillo de raíces o con máquina rotativa con cepillo de nylon para suelos blandos o de tynex para suelos muy duros.

Aclarar abundantemente con agua y retirar la suciedad con fregona, esponja o aspirador de líquidos antes de que el pavimento vuelva a absorber la suciedad. Repetir el aclarado con una parte de Sanet y 20 de agua para neutralizar los residuos y prevenir así la posible salida de eflorescencias y manchas blancas.

ÚTILES PARA SU APLICACIÓN

Se puede aplicar con fregona, frotar con estropajo, cepillo de raíces o discos de nylon o tynex para máquina rotativa y se aclara con fregona, esponja o aspirador de líquidos.

OPINIONES

Clientes y proveedores opinan sobre este producto

Limpia muy bien los exteriores después del invierno y me sirve para limpiar todas las manchas que dejan en el suelo las hojas y las frutas podridas que van cayendo.

Limpia de maravilla todas las cagadas de los pájaros que dejan el suelo fatal. Lo utilizo en mi suelo de hormigón impreso que es blanco y se notan muchísimo.

Un producto para eliminar las capas de musgo que crecen en los suelos de piedra en mi chalet. Al ser una zona húmeda costaba mucho de limpiar y con este producto lo limpio bien y tarda mucho en volver a crecer de nuevo.

OBSERVACIONES

Temperatura de aplicación: Entre 5 y 35º
Limpieza de útilies: Con agua
Tiempo de actuación: 5 minutos para manchas superficiales, 30 minutos para manchas verdes y 1 hora para manchas ennegrecidas

CONSEJOS

Realizar una prueba antes de hacer toda la limpieza para comprobar la disolución más apropiada para la limpieza de su pavimento y el tiempo de reacción del producto.

PRECAUCIONES

Utilizar el producto con guantes, ropa resistente a los ácidos y con gafas de protección para evitar salpicaduras.

ADVERTENCIAS

No aplicar sobre materiales sensibles a los detergentes alcalinos como maderas, pinturas o revestimientos plásticos.

COMPOSICIÓN

Hidróxidos alcalinos.