QUITAGRAFITIS

Eliminador de grafitis de todo tipo de fachadas. Limpiador de marcas de goma, restos de pintura y rayas de rotulador.

Limpiador de marcas de goma, rotulador y restos de pintura

Características

Elimina fácilmente los Graffitis sobre hormigón, monocapa, paredes pintadas, fachadas de piedra natural y cara vista y en general sobre cualquier superficie.
También eficaz para eliminar manchas de tinta y rayas de rotulador.

Modo de empleo

Aplicar con abundancia y pulverizándolo sobre el graffiti a eliminar.
Dejar actuar sobre el graffiti en tre 20 y 30 minutos. Una vez transcurrido el tiempo de actuación del producto, limpiar con un cepillo duro para conseguir una total eliminación del graffiti o pulverizar con una pistola de agua a presión.
Hay que realizar un ensayo en un trozo pequeño y poco visible antes de limpiar una superficie ya que puede dañar las superficies de plástico o previamente pintadas. En ese caso, podemos empapar con QUITAGRAFITIS una bayeta previamente humedecida, la pasamos sobre la zona manchada en inmediatamente aclaramos bien con agua.

Composición

Contiene: Entre el 5-15% de glicoles; menos del 5% de hidróxidos alcalinos, tensioactivos aniónicos y no iónicos, NTA, fosfatos y prefume

MÁS INFO

 

Eliminador de grafitis de todo tipo de fachadas. Limpiador de marcas de goma, restos de pintura y rayas de rotulador.

OPINIONES

Clientes y proveedores opinan sobre este producto

Lo he utilizado para eliminar un grafiti del contendor de basura de la calle en el trabajo y funciona de maravilla. Deshace la pintura y el contenedor no ha perdido brillo.

Roger

Lo compré para limpiar un grafiti que me han hecho en la fachada de monocapa de casa y lo quita bien aunque he tenido que hacer la aplicación 2 veces y 45 minutos cada vez pero no me ha dañado el monocapa.

Marcos

Buen producto, al ser al agua se utiliza fácil. He quitado una pintada de la puerta del garaje y perfecto.

Julio Sala