Tratar suelos de barro exterior con acabado natural, fácil y rápido

tratar suelos de barro exterior

Con el buen tiempo pasamos mucho tiempo en nuestras terrazas y jardines. Si tus suelos de exterior son de barro debes realizar un sencillo mantenimiento para que no se vean desgastados, blanquecinos y manchados. Lucir una bonita terraza o jardín es muy fácil si sabes cómo tratar suelos de barro exterior con acabado natural.

¿Por qué es necesario tratar los suelos de barro exterior?

Los suelos de barro exterior necesitan un mantenimiento habitual, pues son muy vulnerables a las agresiones externas.

Las inclemencias del tiempo traen consigo humedades, que conllevan problemas en la superficie como por ejemplo manchas de moho o a nivel interno donde incluso acaban levantando las baldosas de barro. Además, si el clima es frío, pueden producirse roturas por heladas.

Por su parte, las manchas domésticas, tales como manchas de comida o productos inadecuados para su limpieza, son muy difíciles de eliminar si no aplicamos un buen tratamiento para suelos de barro exterior.

¿Con qué tipo de productos se pueden tratar los suelos de barro exterior?

suelos de barroCon un protector antimanchas que además sea hidrófugo a fin de actuar como un escudo contra las inclemencias del tiempo. Tratar los suelos de barro exterior es un proceso sencillo que no llevará mucho tiempo si utilizas Mitrol.

Solamente debes aplicar una capa de Mitrol con una brocha ancha para tratar los suelos de barro exterior. De esta manera consolidamos las baldosas de barro evitando su deterioro a la vez que las protegemos de cualquier tipo de mancha.

Mitrol es un producto de acabado natural. Eso significa que no altera ni el color ni el brillo de nuestros suelos. Además, permite a los suelos mantener su textura antideslizante, por eso es el producto ideal para los pavimentos de barro colocados en el exterior.

 

¿Por qué utilizar un producto de acabado natural y mate?

Porque nos interesa que los suelos de barro exterior no resbalen, y en este sentido, Mitrol mantiene inalteradas las características antideslizantes del suelo.

Además, los suelos de barro colocados en el exterior lucen muy bellos al verse al natural, sin brillos añadidos. Con Mitrol conseguimos proteger totalmente nuestros suelos de barro exterior sin que se aprecie ningún rastro de brillo ni ninguna película externa que pudiera pelarse con el tiempo o amarillear.