LIMPIADOR BAÑOS

Aroma fresco y duradero

Limpia grifos, bañeras, tazas de inodoro, mamparas y azulejos

Características

Es un producto muy concentrado ideal para eliminar la suciedad acumulada y la cal de grifos, bañeras, tazas de inodoro y paredes de la ducha. Pul­ve­rizar, dejar actuar de 3 a 5 minutos y a continuación limpiar con una esponja mojada. Repetir el tratamiento en caso de suciedad persistente.

Modo de empleo

Modo de empleo: Pulverizar la zona a desincrustar, dejar pasar unos minutos (si es necesario frotar) y aclarar con agua.

Composición

Tensioactivos no iónicos <5% Tensioactivos aniónicos <5% Perfume (hexyl cinnamal, linalool, citronellol) <5%

MÁS INFO

 

limbia baños aroma fresco grifos bañeras tazas de inodoro

OPINIONES

Clientes y proveedores opinan sobre este producto

Mucho mejor que otras marcas compradas en supermercados. Elimina gotas de cal o restos de suciedad en ventanas y mamparas de baño fácilmente. Para suciedad muy incrustada y uso sin diluir, tras repetir la limpieza en distintas ocasiones, se acaba eliminando.

Me ha sorprendido su eficacia ya que he probado muchísimos productos, supuestamente milagrosos y no han funcionado como este. Los azulejos del baño en los que los he usado son oscuros y tenían un color bastante blanquecido, producido por la cal. Con un solo uso de este producto han quedado bastante bien, lo que nunca he conseguido con otros. Lo volveré a comprar sin duda.

Ya había probado varios productos para sacar esas manchas de oxido que aparecen en los cerámicos del wáter, y con este se acabó el problema, en un pis-pas…. Recomiendo la compra