cuidar de un suelo de barro exterior

Cuidar de un suelo de barro exterior puede parecer una tarea complicada, pero no es así. Con los productos adecuados los suelos de terracota lucen espectaculares en patios, terrazas y jardines. Y no solo eso. Se mantienen protegidos, limpios, sedosos e hidratados.

Leer más

como pintar un suelo de hormigon impreso

En este artículo vamos a contarte cómo pintar un suelo de hormigón impreso. Aunque lo más correcto sería decir “cómo aplicar resina tintada”, ya que esta es la manera de pintar un pavimento impreso: añadiendo tinte a la resina para hormigón. 

Leer más

como limpiar el toldo

En este artículo te contaremos cómo limpiar el toldo, sea cual sea la tela de la que esté hecho. Verás que, con un solo producto de muy fácil aplicación podrás deshacerte de las manchas del toldo fácilmente.

Leer más

limpiar hormigon impreso

Hoy te contaremos cómo limpiar hormigón impreso y cómo darle ese aspecto hidratado y suave que ves en la imagen. 

Leer más

mosaico de nolla

¿Qué es el mosaico de Nolla y cómo hacer una correcta limpieza y tratamiento de este tipo de suelo tan preciado? Te lo contamos en el artículo de hoy.

Leer más

limpiar suelo hidraulico

Los suelos hidráulicos se caracterizan por tener un bonito diseño y un vivaz colorido. Hoy te contaremos cómo limpiar suelo hidráulico y cómo tratarlo para su correcto mantenimiento.

Leer más

productos para limpiar el moho

El moho es un problema que aparece en prácticamente todas las viviendas, tanto en zonas interiores como en los exteriores. Por eso, y teniendo en cuenta lo perjudicial que resulta, es importante conocer qué productos para limpiar el moho son más adecuados para cada necesidad y cómo utilizarlos.

Leer más

Si tienes un suelo de hormigón impreso, sabrás que es muy importante aplicar resina para suelos de hormigón de buena calidad. Hoy te contaremos por qué es importante, y qué resina elegir para que el resultado sea el que buscas y dure muchos años.

Leer más

como limpiar un suelo porcelanico

Los suelos porcelánicos son tendencia en decoración de interiores, tanto para obra nueva como para reformas. Por eso, si tienes este tipo de suelo o estás pensando instalarlo en tu hogar, debes estar preguntándote cómo limpiar el suelo porcelánico para mantener toda su belleza. Te lo contamos a continuación.

Leer más

recuperar suelo de barro antiguo

Hoy queremos contarte cómo recuperar un suelo de barro antiguo. En concreto, se trata del suelo que ves en la foto de portada; que publicamos hace poco en instagram: @productos_monestir.

Leer más