la ducha como nueva

La ducha es una de las zonas de la casa que más higiene requiere, y que a la vez más se ensucia con el uso.

En este artículo vamos a hacer un repaso de los productos de limpieza que te ayudarán a mantener la ducha como nueva, limpia y reluciente, sin dedicar más esfuerzo del estrictamente necesario.

Leer más

virusan

MONESTIR presenta el nuevo LIMPIADOR DESINFECTANTE VIRUCIDA SIN LEJIA para todo tipo de superficies.

Leer más

feliz navidad

Queridos amigos,

Acaba el año y queremos felicitaros las fiestas.

Este 2020 ha resultado ser un año difícil para todos,  pero vamos saliendo adelante con fuerza, demostrando que somos ágiles ante las adversidades y dando ejemplo con nuestra actitud frente al COVID-19.

Leer más

limpiador de pavimentos

Los pavimentos de exterior sufren mucho por las inclemencias del tiempo, la suciedad ambiental y especialmente la humedad. Esta humedad se acumula, sobre todo en invierno, y provoca manchas verdes y negras muy difíciles de eliminar.  En ese caso, es necesario disponer de un limpiador de pavimentos capaz de deshacer en profundidad esas concentraciones de moho y verdín tan antiestéticas y resistentes.

Leer más

limpiador para suelos de madera

Si buscas un limpiador para suelos de madera que te ayude a mantener el brillo natural del parquet, necesitarás un producto específico para esta finalidad. A continuación descubrirás cual es.

Leer más

liquido hidroalcoholico

Ya es un hábito usar líquido hidroalcohólico para la limpieza y desinfección de manos. Pero lo que muchas personas no saben es que también es un producto excepcional para limpiar y desinfectar superficies. Eso sí, debe tratarse de líquido hidroalcohólico, no de gel. Te lo contamos a continuación. 

Leer más

sanigel limpiador

Sanigel es un limpiador muy potente capaz de eliminar gran variedad de manchas e incluso decapar tratamientos antiguos como ceras, barnices y aceites. Por eso es uno de los productos estrella en Monestir, y hoy queremos hablarte con más profundidad de todo lo que puede hacer Sanigel.

Leer más

humedad en las paredes

El otoño trae consigo mucha humedad, y nuestras casas pueden verse afectadas por su culpa. Si has detectado humedad en las paredes de tu hogar, es muy importante tomar medidas, especialmente si esta humedad se filtra hacia el interior.

Leer más

abrillantar el suelo de terrazo

¿Necesitas abrillantar el suelo de terrazo? En este artículo te contaremos cómo hacerlo y conseguir un resultado fantástico gracias a los productos específicos para abrillantar suelo de terrazo.

Leer más

abrillantar el parquet

El parquet es un suelo delicado y elegante que, con el tiempo, puede perder el brillo. En este artículo te contaremos cómo abrillantar el parquet fácilmente para que se vea tan bello como el primer día.

Leer más