limpiar suelo hidraulico

Los suelos hidráulicos se caracterizan por tener un bonito diseño y un vivaz colorido. Hoy te contaremos cómo limpiar suelo hidráulico y cómo tratarlo para su correcto mantenimiento.

Leer más

productos para limpiar el moho

El moho es un problema que aparece en prácticamente todas las viviendas, tanto en zonas interiores como en los exteriores. Por eso, y teniendo en cuenta lo perjudicial que resulta, es importante conocer qué productos para limpiar el moho son más adecuados para cada necesidad y cómo utilizarlos.

Leer más

Si tienes un suelo de hormigón impreso, sabrás que es muy importante aplicar resina para suelos de hormigón de buena calidad. Hoy te contaremos por qué es importante, y qué resina elegir para que el resultado sea el que buscas y dure muchos años.

Leer más

como limpiar un suelo porcelanico

Los suelos porcelánicos son tendencia en decoración de interiores, tanto para obra nueva como para reformas. Por eso, si tienes este tipo de suelo o estás pensando instalarlo en tu hogar, debes estar preguntándote cómo limpiar el suelo porcelánico para mantener toda su belleza. Te lo contamos a continuación.

Leer más

recuperar suelo de barro antiguo

Hoy queremos contarte cómo recuperar un suelo de barro antiguo. En concreto, se trata del suelo que ves en la foto de portada; que publicamos hace poco en instagram: @productos_monestir.

Leer más

limpiar la cocina a fondo

Limpiar la cocina a fondo es una tarea exigente, no lo vamos a negar. Pero también es muy gratificante. Cuando terminas la miras y está reluciente, sin pizca de grasa. Y lo más importante, sin rastro de bacterias, virus ni hongos campando a sus anchas en cualquier rincón.

Leer más

desinfectar

Queremos que hagáis una reflexión.

En estos tiempos de pandemia, comprar productos online es una manera de evitar salir de compras y evitar así el contagio por Covid-19. Pero esto no asegura que no existan riesgos de contraer la infección, sobre todo porque este virus sobrevive en casi todo tipo de objetos y superficies.

Leer más

prevenir el moho

El moho aparece cada invierno casi sin excepción en muchas casas, tanto en el suelo como en las fachadas, e incluso en las paredes interiores del hogar. Entonces, muchos podrían pensar que no hay manera de prevenirlo. Pero la realidad es que sí, se puede. Así que hoy te vamos a contar cómo prevenir el moho.

Leer más

rotura por heladas

Inundaciones, sequías, heladas, olas de calor… Nuestras casas están sometidas a fenómenos climáticos de gran dureza. Sin embargo, las heladas son las que más pueden afectar a nuestros suelos y fachadas, pues provocan grietas t rotura por heladas. Problemas que, más allá de lo estético, agravan otros problemas de humedad y pueden causar daños estructurales importantes.

Leer más

la ducha como nueva

La ducha es una de las zonas de la casa que más higiene requiere, y que a la vez más se ensucia con el uso.

En este artículo vamos a hacer un repaso de los productos de limpieza que te ayudarán a mantener la ducha como nueva, limpia y reluciente, sin dedicar más esfuerzo del estrictamente necesario.

Leer más