LIMPIADOR ESTUFAS, CHIMENEAS Y BARBACOAS

Más rápido y eficaz

Con espuma activa, no gotea y sin olores

Características

Limpia los cristales de estufas y chimeneas y todo tipo de barbacoas, fogones, planchas, parrillas y grills. También se puede utilizar en ladrillos y piedra ennegrecidos. Disuelve eficazmente el hollín, resinas, grasas y alquitrán gracias a su alto poder desengrasante. Actúa rápidamente y no huele ni emite vapores.

Modo de empleo

Pulverizar la superficie a limpiar y dejar actuar el producto, hasta que veamos que ha deshecho la suciedad. Normalmente entre 3 y 10 mi- nutos. A continuación aclarar con agua limpia.

Composición

Contiene entre otros: entre 5-15% de hidróxido de potasio, menos de 5% de hidróxido de sodio, menos de 5% de tensioactivos no iónicos y aniónicos, menos de 5% de fosfonatos, y perfume

MÁS INFO

 

limpiador estufas, chimeneas y barbacoas

OPINIONES

Clientes y proveedores opinan sobre este producto

Mucho mejor que otras marcas compradas en supermercados. Elimina gotas de cal o restos de suciedad en ventanas y mamparas de baño fácilmente. Para suciedad muy incrustada y uso sin diluir, tras repetir la limpieza en distintas ocasiones, se acaba eliminando.

Me ha sorprendido su eficacia ya que he probado muchísimos productos, supuestamente milagrosos y no han funcionado como este. Los azulejos del baño en los que los he usado son oscuros y tenían un color bastante blanquecido, producido por la cal. Con un solo uso de este producto han quedado bastante bien, lo que nunca he conseguido con otros. Lo volveré a comprar sin duda.

Ya había probado varios productos para sacar esas manchas de oxido que aparecen en los cerámicos del wáter, y con este se acabó el problema, en un pis-pas…. Recomiendo la compra