La pizarra natural es un producto de propiedades técnicas espectaculares que se adapta a cualquier proyecto y aporta siempre un considerable valor añadido además de ser válida para revestimientos y fachadas.

La pizarra natural dota a cualquier espacio de un aspecto inimitable y atemporal que se mantendrá inalterable con el tiempo siempre que se le aplique un producto adecuado para protegerla. Su elegancia y personalidad aportan un carácter único y ofrecemos soluciones para limpiar la pizarra natural de cualquier tipo de mancha natural como manchas de óxido o cal o productos para limpiar las manchas domésticas más habituales como café, aceite, manchas de vino, vinagre, manchas de zumos o coca-cola.

Para la limpieza de las manchas de cal y óxido utilizaremos el producto de limpieza SANET y para eliminar las manchas domésticas utilizaremos SANIGEL.

Una vez tenemos la pizarra natural limpia, la dejamos secar y pasamos a pintarla con un producto protector específico para la pizarra que se llama BELLATRIX. Lo hay en 2 acabados diferentes, BELLATRIX NATURAL que protege la pizarra natural sin alterar la tonalidad ni el color y tenemos BELLATRIX efecto mojado que es un líquido protector para proteger la pizarra realzando la tonalidad natural y los colores de los suelos y fachadas de pizarra natural.

suelos_pizarra_natural