TRATAMIENTOS DE EXTERIOR
barro cocido
Saber elegir el producto adecuado es fundamental
Con el método de limpieza y tratamiento conseguimos agilizar este proceso y conservar sus suelos de barro tan bellos como el primer día y protegerlos de las inclemencias atmosféricas. Identificamos el tipo de material, efectuamos la limpieza más adecuada según el tipo de manchas y elegimos la mejor protección para interior con el acabado que más nos guste… ¡es fácil!
PASO 0
PROTEGER EL SUELO
Para proteger el suelo durante el proceso de colocación y rejuntado y para facilitar su limpieza posterior, opcionalmente podemos pretratar las baldosas con PROTECER antes de la colocación.
PROTECER – Tapaporos para aplicar antes de la colocación de la terracota.
Con las piezas bien barridas y secas se aplica una mano uniforme con un brocha ancha. 1 lt/10-15m2. Aplicamos y dejamos secar 24 horas antes de la colocación y rejuntado.
A partir de ahí, dividimos el proceso de limpieza y protección en las siguientes fases:
Barro cocido en exteriores
TRATAMIENTOS DE SUELO
SISTEMA DE LIMPIEZA Y TRATAMIENTO DE LOS SUELOS DE BARRO COLOCADOS EN EXTERIOR
Amasamos agua y tierra, la cocemos en el fuego y obtenemos el barro cocido o terracota, uno de los materiales más nobles y cálidos con el que puede decorar su casa.
El éxito de los suelos de barro cocido depende de una correcta limpieza y de un tratamiento adecuado según este el suelo de barro cocido esté colocado en interior o exterior y el acabado que queramos.
Con el método de limpieza y tratamiento de MONESTIR conseguimos agilizar este proceso y conservar sus suelos de barro cocido o terracota tan bellos como el primer día