ANTICAL

Limpia y abrillanta grifos, mamparas y azulejos

Grifos, mamparas y azulejos

Características

Indicado para la limpieza de manchas producidas por la cal del agua. Adecuado para usar en fregaderos, grifos, duchas, sanitarios, lavabos, filtros, mamparas, desagües, azulejos, etc. Actúa devolviendo el brillo al eliminar cualquier velo de cal. Además su fórmula incluye un polímero que retrasa la acumulación de cal y prolonga la duración de la limpieza creando un efecto anti-huellas

Modo de empleo

Pulverizar sobre la superficie a limpiar, dejar actuar unos segundos y aclarar abundantemente con agua. También se puede aplicar sobre una bayeta húmeda: pasamos sobre la zona con cal y aclaramos inmediatamente con agua.
Se obtiene mayor brillo secando la superficie.

Composición

Ácidos inorgánicos y alcoholes; tensioactivos catiónicos y prefume <5%

MÁS INFO

 

Limpia y abrillanta grifos, mamparas y azulejos

OPINIONES

Clientes y proveedores opinan sobre este producto

Mucho mejor que otras marcas compradas en supermercados. Elimina gotas de cal o restos de suciedad en ventanas y mamparas de baño fácilmente. Para suciedad muy incrustada y uso sin diluir, tras repetir la limpieza en distintas ocasiones, se acaba eliminando.

Margarita

Me ha sorprendido su eficacia ya que he probado muchísimos productos, supuestamente milagrosos y no han funcionado como este. Los azulejos del baño en los que los he usado son oscuros y tenían un color bastante blanquecido, producido por la cal. Con un solo uso de este producto han quedado bastante bien, lo que nunca he conseguido con otros. Lo volveré a comprar sin duda.

Fabrizia

Ya había probado varios productos para sacar esas manchas de oxido que aparecen en los cerámicos del wáter, y con este se acabó el problema, en un pis-pas…. Recomiendo la compra

María Dolores