DESATASCADOR

Desatascador líquido de uso doméstico para todo tipo de tuberías y desagües. Acción rápida.

Líquido

Características

Uso profesional, de acción rápida, sin olores, no daña las tuberías

Modo de empleo

Actúa de modo muy profundo y eficaz. Verter con cuidado en el desagüe atascado. Dejar actuar el producto durante aproximadamente 30 minutos y aclarar en profundidad con agua caliente. Los malos olores de sumideros también se remedian aplicando un chorrito en el desagüe de vez en cuando.

Composición

Contiene entre otros: Hidróxido sódico en sól. al 25% (NºCE:215-185-5). etiqueta CE

MÁS INFO

 

Desatascador líquido de uso doméstico para todo tipo de tuberías y desagües. Acción rápida.

OPINIONES

Clientes y proveedores opinan sobre este producto

Desatascador potente, para atasco con dificultad de tragar o nulo. No daña y tampoco perjudica las tuberías y alrededores. Antes de usar, leer las condiciones de uso, para mayor eficacia. En general contento con la compra y por su precio.

Julio Guevara

Ya conozco el producto, no es eficaz 100% pero es el único que hace que el fregadero trague un poco. ¡¡¡Uso uno al mes… Desesperante!!! Pero no me queda otra, ni los fontaneros profesionales consiguen solucionar el problema ya que es cuestión de la comunidad y se hacen los longuis con el tema…

María Sonsoles

Ha funcionado. Había probado con los típicos desatascadores que venden en los supermercados y nada.

Patricia

Lo recomiendo. Lo he utilizado en la ducha. Seguí las instrucciones y al final tuve que utilizar un desatascador de goma tradicional, pero bastaron dos bombeos para despejar el atasco

Concepción