LIMPIAMOHO

Elimina fácilmente las manchas de moho en suelos y paredes.

Suelos y paredes

Características

Limpia y blanquea rápidamente todo tipo de manchas verdes o ennegrecidas producidas por la humedad en las paredes, suelos, baldosas o juntas de los azulejos en baños y duchas. También indicado para eliminar las manchas difíciles de vino, café, té, frutas, salsas, etc. en superficies lavables (no tejidos). Se puede aplicar sobre todo tipo de revestimientos y paredes pintadas de fachadas, baños, cocinas, piscinas y saunas, así como en suelos, baldosas y maderas exteriores y, en general, todo tipo de superficies lavables, excepto telas, acero inoxidable y metales.

Modo de empleo

Pulverizar el producto desde una distancia de 5-10 cm sobre toda la superficie y dejar actuar al menos 15-20 minutos. Para eliminar perfectamente las manchas es conveniente frotar con una esponja, bayeta o cepillo. En superficies muy sucias se puede repetir la operación al cabo de 15 min. Aclarar finalmente con agua para eliminar los residuos del producto.

«Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo»

MÁS INFO

 

Elimina fácilmente las manchas de moho en suelos y paredes.

OPINIONES

Clientes y proveedores opinan sobre este producto

Es muy eficaz, me ha eliminado todo el moho negro de las juntas de las baldosas del baño como ningún otro producto que haya probado antes.

Mercedes

Sufrimos de humedades por condensación desde que cambiamos las ventanas de la casa. Me llevo peleando con ellas años, las limpiaba con lejía, ventilaba mucho xq me decían que así se evitaban, ¡compré kits anti humedades y nada! Seguían saliendo. ¡Compré este producto pensando que haría lo mismo que la lejía y no! ¡No sé si evitará q salgan (que no creo) pero puede ser que retrase su aparición, pero lo que sí que puedo asegurar es que estéticamente las quita por completo! ¡¡Incluso la de la silicona de las ventanas!! Así que lo recomiendo al 100%.

Rosa María

¡Me había salido una mancha en el techo la cocina por la condensación a sido echarlo y a los 10 minutos ya había desparecido! ¡Lo he utilizado también en las ventanas de las habitaciones y es verdad que ha quitado el color de la pared, pero ha quitado las manchas de moho que me preocupa más… Fantástico le doy un 10!

Nuria Albertos