LIMPIADOR ABRILLANTADOR

Producto ideal para la conservación y mantenimiento de sus suelos de madera, parquet y laminados.

Suelos de madera, parquet y laminados

Características

Producto ideal para la conservación y mantenimiento de sus suelos de parquet, tarima y laminados. Elimina fácilmente la suciedad habitual sin dañar la madera a la vez que proporciona brillo y protección. Realza el color y el brillo natural de la madera al tiempo que la hidrata y refuerza la protección antimanchas. Confiere un agradable olor a limpio.

Modo de empleo

Se aplica diluyendo medio vaso (125ml) en un cubo de agua clara (5lts) y extendiéndolo uniformemente con la fregona bien escurrida. No necesita aclarado. Tiempo de secado al menos durante 15 minutos.

Composición

Contiene alcoholes (5-15%), tensioactivos no iónicos y siliconas menos del 5%

MÁS INFO

 

Producto ideal para la conservación y mantenimiento de sus suelos de parquet, tarima y laminados.

OPINIONES

Clientes y proveedores opinan sobre este producto

Llevo usando este producto durante muchoas años. Perfecto, no estropea el parquet, hace el brillo duradero si bien es dificil acabar con determinados rayones. Pero eso ocurre con todos. Sin duda, seguirá siendo mi elección.

Susana López

Deja el suelo protegido y con brillo. Antes recomendable aplicar su limpiador de suelo. No decepciona en el mantenimiento de parques laminado.

Antonio Carrasco

Lo conozco hace muchos años y lo utilizo desde entonces, me lo recomendó mi hermano el lo utilizaba para abrillantar el suelo, yo le doy mas usos también lo utilizo para las puertas de madera buenas y el resultado es como que las barnizas, es un producto que recupera el brillo de la madera yo lo doy dos o tres veces al año y estoy muy contenta con el resultado. Un saludo.

Javi Alonso