LIMPIADOR

ESPECIAL MOSAICO HIDRÁULICO

Limpiador restos de obra

Especial mosaico hidraulico

ENVASES
1L
RENDIMIENTO
1 litro limpia entre 10 – 15m2

RESTOS DE OBRA

CARACTERÍSTICAS

Limpiador especial para eliminar la suciedad general de la obra. Elimina también salitres y eflorescencias salinas, incrustaciones de tipo calcáreo y devuelve el color original de los pavimentos.

Producto detergente con ácido suave. No despide gases tóxicos por. No altera el aspecto y el color de los materiales. Limpia sin dañar. No ataca los perfiles y elementos de aluminio y acero inoxidable.

MODO DE EMPLEO

Se emplea diluyendo una parte con 3 a 5 de agua. Se aplica con la fregona, se frota inmediatamente en las zonas más incrustadas y se aclara con abundante agua.

OPINIONES

Clientes y proveedores opinan sobre este producto

El único producto del mercado que está indicado para limpiar restos de obra en suelos de mosaico hidráulico. Limpia muy bien pero hay que hacerlo por zonas pequeñas y aclararlo enseguida para que no dañe el mosaico que también es de cemento.

Roberto

Habia quitado un adosado de chimenea y al quitarlo y poner el producto el suelo quedo sin restos del cemento . Como me fue tan bien compre otra unidad y lo tengo pendiente de utilizar.

Juan Salas

Producto muy bueno. Ha quitado las manchas de salitre muy bien. Después de probar unos 5 productos diferentes, este ha sido el unico que lo ha quitado. El cliente ha quedado contento.

Carmen Cuesta