LIMPIA TOLDOS

Elimina fácilmente la suciedad persistente en muebles de jardín de plástico, persianas, carpintería de aluminio esmaltado y PVC.

Toldos y muebles de jardín

APLICACIONES

Elimina fácilmente la suciedad persistente en muebles de jardín de plástico, persianas, carpintería de aluminio esmaltado y todo tipo de superficies de PVC. Eficaz en mobiliario de madera, teca, ratán y resina. También se puede emplear para eliminar manchas en toldos, lonas, carpas, sombrillas o tiendas de campaña.

Modo de empleo

Pulverizar la superficie y dejar que el limpiador actúe de entre 15 y 30 minutos. Frotar con la ayuda de una bayeta, esponja o cepillo suave y aclarar con agua abundante. En caso de suciedad muy persistente dejar actuar el limpiador durante más tiempo.

MÁS INFO

 

Elimina fácilmente la suciedad persistente en muebles de jardín de plástico, persianas, carpintería de aluminio esmaltado y PVC.

OPINIONES

Clientes y proveedores opinan sobre este producto

Muy buen producto para limpiar muebles de jardín exteriores sin dañarlos.

Sandra

He limpiado una mesas de IKEA y funciona muy bien ya que no ataca la madera que con otros limpiadores más fuertes se queda muy blanca.

Raquel

Lo he utilizado para limpiar suelo de resina técnica y va de maravilla. Limpia muy bien sin dañár. Lo probé también en un toldo de plástico y saca las cagadas de pájaros perfectamente.

María del Pilar