QUITACERAS

Limpieza profunda. Elimina las ceras y actúa como desengrasante para suelos de madera, parquet y laminados.

Porche, parquet, tarima

Características

Producto excelente para eliminar manchas domésticas, ceras y suciedad acumulada sin dañar sus suelos de parquet, tarima y laminados.

Modo de empleo

Se pulveriza la superficie a limpiar, se deja actuar unos segundos y se retira con un paño húmedo.

Para suelos de parquet Aplicar puro con una bayeta o fregona bien escurrida, dejar actuar unos minutos hasta que deshaga las manchas, entre 5 y 10 minutos y seguidamente aclarar con agua con la fregona bien escurrida. Para realizar una limpieza en profundidad sin llegar a decapar por completo podemos diluir un vasito en un cubo de agua y limpiamos normalmente con la fregona bien escurrida.
Para suelos laminados Para realizar una limpieza en profundidad se emplea diluyendo medio vasito en un cubo de agua y limpiamos normalmente con la fregona bien escurrida.

Composición

Contiene entre otros: entre el 5-15% de glicoles; menos del 5% de tensioactivos no iónicos y fosfonatos.

MÁS INFO

 

Limpieza profunda. Elimina las ceras y actúa como desengrasante para suelos de parquet, tarima y laminados.

OPINIONES

Clientes y proveedores opinan sobre este producto

Le aplique una cera al suelo laminado que no me gusto hace unos meses y para retirarla se necesitaba un producto como este.

Paula Giménez

Lo he pedido 3 veces ya. Es impresionante el resultado, si no lo veo no lo creo. Debajo de aquella madera horrorosa estaba la mía brillante de cuando la puse. Hay que echarlo, esperar un momento, sacar con una rasqueta y pasar la fregona con agua, si queda algo repites en ese trozo pero el resultado es extraordinario.

Ana Isabel

Pues la verdad que yo tenia bastante ceras antiguas unas encima de otras,nose si sera por eso por lo que no me valió con solo echar el producto directo,arrodillada me tocó frotar aún así despues de dejarlo actuar. Pero aún así estoy contenta,se notó resultados.

Sara Montesinos