Dile adiós al invierno y dale vida a tus suelos para el verano!
Con la llegada del buen tiempo, apetece salir a las terrazas o a los porches, y es cuando nos damos cuenta de que el invierno no ha pasado en balde para nuestros suelos.
El frío y la humedad han hecho que en los suelos de barro cocido, de terracota, piedra, pizarra y derivados del cemento como el mosaico hidráulico o el hormigón impreso hayan sufrido las consecuencias. Esto se traduce en apariciones de manchas de salitre, de cal y sobre todo manchas de moho y verdín.
Para solucionar todas estas manchas MONESTIR ofrece unos productos quitamanchas muy eficaces. SANET QUITACEMENTOS ANTISALITRE para eliminar las manchas blancas y LIMPIADOR DE PAVIMENTOS EXTERIORES para limpiar el suelo de todas las manchas verdes de moho que se han acumulado sobre el suelo. Estas manchas de verdín, además de ser un foco de bacterias, son estéticamente muy feas y sobre todo, muy resbaladizas.
Con las soluciones MONESTIR conseguimos borrar todos los restos del invierno y con los suelos bien limpio y bien secos, podemos tratarlos para tenerlos en perfecto estado de revista y sobre todo, protegidos contra cualquier tipo de mancha!
Ya sabes, confía en MONESTIR y tendrás unos suelos llenos de vida!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!