barniz para suelos de barro

Si tienes suelos de barro, sabrás que estos exigen una serie de cuidados. Su delicadeza y sus características hacen que sean necesario aplicar un barniz para suelos de barro. De esta manera lucirá brillante e hidratado. Y lo más importante, se mantendrá protegido frente a las manchas.

El barniz para suelos de barro es un tratamiento dos en uno. Por una parte, hace que luzcan impecables y elegantes, con ese acabado brillante. Por otro lado, los mantiene protegidos permanentemente de las manchas, las humedades y el desgaste. A continuación te contamos qué barniz elegir.

Lucer, barniz para suelos de barro

Lucer es un barniz para suelos de barro de interior. Además de ofrecer protección y brillo, realza su color natural.

Lucer permite que las baldosas de terracota transpiren y las nutre en profundidad, de manera que respeta su material y no lo amarillea ni envejece. De hecho, una de las grandes ventajas sobre otro tipo de tratamientos es que, una vez haya pasado el tiempo, no necesita decapado.

Después de aplicar Lucer, las limpiezas habituales serán más fáciles ya que evita que la suciedad se adhiera. Además deja efecto antihuella y suaviza la textura del propio suelo.

Cómo aplicar barniz para suelos de barro

Para aplicar Lucer necesitarás un recipiente para verterlo y una brocha ancha para extenderlo correctamente. sin excederse, repartiendo bien de manera uniforme. Puedes ver aquí un breve vídeo para hacerte una idea de cómo aplicarlo y de su resultado:


Para una mayor protección se recomienda dar una segunda mano de Lucer pasadas 24 horas.

Acabados distintos de Lucer, barniz para suelo de terracota

Podrás encontrar Lucer con tres acabados distintos, para que puedas elegir el más apropiado para tus suelos.

Lucer, con acabado brillante

 

Lucer Mate, con acabado mate-satinado

 

Lucer Cuero, con efecto envejecido tono cuero