Cómo limpiar muebles de jardín, toldos y textiles
En verano es cuando más disfrutamos de nuestro jardín o terraza, y aprovechamos para relajarnos en nuestros muebles de jardín. Por eso, deben estar preparados ante la llegada del buen tiempo y debemos mantenerlos impecables durante toda la estación. Si aún no sabes cómo limpiar muebles de jardín, toldos y textiles de manera rápida y con resultados perfectos, a continuación te damos algunos trucos para facilitarte esta tarea.
En principio, limpiar muebles de jardín, toldos o textiles parece una tarea fácil aunque muy pesada. Sin embargo; cuando este tipo de mobiliario presenta suciedad incrustada, la tarea se vuelve mucho más complicada. Además, antes de aplicar cualquier producto, debemos tener en cuenta el material de los muebles de jardín, pues no es lo mismo el plástico, que la madera o los textiles.
Limpiar muebles de jardín con un producto eficaz y versátil
Debemos limpiar los muebles de jardín con un producto que sea implacable con la suciedad incrustada, pero que tampoco dañe ningún tipo de material. Un limpiador que cumple estas características es el Limpiador toldos y muebles de jardín de Monestir.
Gracias a su formato en spray, la aplicación de Limpiador toldos y muebles de jardín es muy fácil y práctica. Simplemente se deben pulverizar los muebles y dejar actuar entre 15 y 30 minutos. A continuación, se debe frotar con un cepillo suave o una bayeta, y la suciedad desaparecerá inmediatamente.
El Limpiador para toldos y muebles de jardín de Monestir está destinado para mobiliario de diferentes materiales como plástico, madera, resina, teca o ratán. También es un producto ideal para limpiar sombrillas, toldos, carpas, lonas e incluso tiendas de campaña. Asimismo, es perfecto para la limpieza de persianas, carpintería de aluminio esmaltado y superficies de PVC.
Con el Limpiador para toldos y muebles de jardín podrás disfrutar lo antes posible de tu zona de relax en tu terraza o jardín.