virusan

MONESTIR presenta el nuevo LIMPIADOR DESINFECTANTE VIRUCIDA SIN LEJIA para todo tipo de superficies.

En este momento en el que seguimos luchando contra la pandemia, el papel que desempeña la desinfección de las superficies es fundamental.  Una buena desinfección con productos que ofrecen garantías nos permite continuar con nuestra actividad con seguridad.

Además, cumplimos con la normativa que exige la ley y ofrecemos a nuestros clientes productos garantizados por el ministerio de sanidad.

Por todo ello, MONESTIR presenta el nuevo DESINFECTANTE MULTIUSOS VIRUSAN con elevada efectividad bactericida, fungicida, levuricida y virucida demostrada.

virusan monestir

Desinfectando las superficies ayudaremos a superar con éxito la crisis sanitaria y económica.

 

Virusan combina un gran poder de limpieza con la máxima eficacia viricida. 

Virucida recomendado por el Ministerio de Sanidad (ver aquí

Elimina el 99.9% de gérmenes, bacterias, hongos y virus.

Cumple la Norma UNE-EN 13697 para Antisépticos y Desinfectantes. 

Al no contener lejía se puede emplear sobre cualquier superficie del hogar, hasta en las más delicadas: encimeras, sanitarios, azulejos, puertas, muebles…

Se puede aplicar sobre tejidos con cuidado. Pulverizar a más de 30 cm. Antes de aplicar probar en una zona poco visible. No aplicar sobre cuero y piel.

Su enérgica acción limpiadora se complementa dejando las superficies libres de suciedad y eliminando los malos olores.

Deja un agradable perfume a nube y una tranquilizadora sensación de limpieza.

Ideal para hogares, empresas, oficinas, peluquerías, hoteles, colegios, clínicas, academias, residencias, guarderías, institutos

Desinfecta en profundidad y sin lejía todo tipo de suelos y todas las superficies lavables del hogar: lavabos, bañeras, inodoros, W.C., ducha, sanitarios, griferías, electrodomésticos, camillas, teclados, cubos de basura, encimeras, azulejos, accesorios de mascotas,  tronas, interior de coches, picaportes, puertas, etc.

Este desinfectante cumple con los estándares de eficacia y autorización de Sanidad Pública garantizando una desinfección eficaz sobre superficies.

Cumple la Norma UNE-EN 13697 para Antisépticos y Desinfectantes. 

Autorizado por la D.G.S.P. para: Uso Ambiental (doméstico), con Nº Reg.: (nº 20-20/40-10635-HA). 

Consultar aquí el registro de VIRUSAN en la web del MINISTERIO DE SANIDAD.

 

MONESTIR, Especialistas en productos de limpieza profesional. Consulta aquí el punto de venta más cercano de nuestros productos.