Las humedades son los peores enemigos de techos, cubiertas y fachadas y la mejor solución sin duda, es la prevención, por ello, hablaremos en esta ocasión de la importancia de elegir un buen impermeabilizante para fachadas.

Aunque algunos materiales destacan por su calidad y resistencia, no son perfectos y poseen algunas desventajas, como por ejemplo, la porosidad. Este es el caso de la terracota, el mármol, el granito, el cemento y la piedra.

Esta característica, la porosidad, implica que el agua puede penetrar fácilmente en la estructura, creándose así las desagradables humedades, moho, verdín, etc.

Este tipo de problemas no solo afectan a la higiene y la estética de un techo o fachada, sino que afecta a nivel interno, creando así inestabilidad y daños irreparables en la estructura de la vivienda.

Por eso, la elección de un buen impermeabilizante es primordial para la prevención de humedades, ya que una vez causadas, la reparación resulta altamente costosa en tiempo y sobre todo económicamente.

El Impermeabilizante para fachadas de superficies porosas es un tratamiento 100% eficaz y extremadamente fácil de aplicar. Se trata de un producto de acabado profesional que puede utilizarse de una manera rápida y sencilla.

Para su aplicación en las fachadas, necesitaremos en primer lugar, tener la superficie limpia y despejada. Agitaremos el envase del Impermeabilizante para fachadas y verteremos la cantidad necesaria en un recipiente limpio. Con la ayuda de un rodillo lo aplicaremos por toda la superficie. Así de fácil y sencillo. Además es eficaz tanto en interiores como en exteriores.

El Impermeabilizante para fachadas de superficies porosas es el método más sencillo para prevenir humedades, eflorescencias salinas y moho. Penetra en los materiales a gran profundidad, actuando como consolidante, de manera que evita el envejecimiento prematuro, a la vez que permite que los materiales transpiren. Asimismo, evita su desgaste por el tiempo y los daños producidos como las exfoliaciones por las heladas.

Olvídate para siempre de las humedades con el Impermeabilizante para fachadas de superficies porosas de Monestir.