Limpieza de verano, mantén tu terraza o jardín impecables

limpieza de verano

El verano significa aprovechar al máximo nuestras terrazas y jardines. Por eso, una buena limpieza de verano incluye inevitablemente nuestros espacios favoritos de exterior.

Limpieza de verano: suelos de terrazas

 

cerabric

Para mantener limpios los suelos de tu terraza recomendamos utilizar Cerabric. Se trata de un limpiador abrillantador que deja los suelos como nuevos, ya que además de evitar la suciedad acumulada, actúa como hidratante y devuelve a los suelos su brillo original.

Lo podrás aplicar habitualmente con la fregona sobre suelos de terracota, piedra, pizarra, mosaico hidráulico, microcemento, mármol…

Limpieza de verano: suelos de jardín

 

Los suelos de jardín suelen verse afectados por la acumulación de moho y verdín. Para realizar una limpieza de verano fácil y cómoda es aconsejable utilizar un limpiador que acabe con este problema de raíz pero sin que sea agresivo con los suelos.

Un producto que cumple estas características es el Limpiador de Pavimentos Exteriores de Monestir. Se aplica diluido con una fregona y se deja actuar el tiempo recomendado. Después, simplemente se debe frotar suavemente y aclarar los suelos.

 

Muebles de jardín

 

Una limpieza de verano debe ser lo más rápida y práctica posible. Por eso, el Limpiador muebles de jardín y toldos de Monestir es perfecto, ya que está destinado para todo tipo de materiales como plástico, madera, teca, ratán, resina, lonas…

Elimina fácilmente la suciedad incrustada en todo tipo de muebles de jardín, incluyendo también sombrillas, toldos y persianas.

 

Barbacoas

¡Y no nos olvidemos de las barbacoas! Muy utilizadas en verano, deben limpiarse con asiduidad.

Para poder limpiar con facilidad tus parrillas, planchas y grills te recomendamos un producto que sea capaz de disolver inmediatamente el hollín y las grasas más incrustadas. Nos referimos concretamente al Limpiador cristal, chimeneas y barbacoas de Monestir. Este producto también será ideal para limpiar ladrillos y piedra ennegrecidos por el hollín.