,

Limpieza profesional en casa con Quitacementos Monestir

Al finalizar una obra o reforma estamos deseando ver los resultados, todos queremos el nuevo espacio limpio y ordenado para empezar a disfrutar del cambio. Sin embargo, una de las tareas más molestas y complicadas es la limpieza posterior.

Aunque podemos contratar un servicio de limpieza profesional, lo cierto es que al final aumentará aún más el precio de la reforma. Actualmente podemos conseguir una limpieza profesional con productos domésticos de fácil y rápida aplicación. Para este tipo de casos, es muy recomendable utilizar un quitacementos de acabado profesional.

Un quitacementos es un producto especial para la limpieza de los restos de obra. Cuando finalice la obra y empecemos la limpieza, nos daremos cuenta de que las manchas de cemento y cal no se quitan con un limpiador habitual, y es por eso que debemos optar por un quitacementos adecuado al material que vayamos a limpiar./p>

Monestir presenta su Quitacementos Antisalitre Sanet, que a diferencia de otros quitacementos, sirve para una gran variedad de materiales. Si dispones en tu hogar de diferentes tipos de suelos, te será muy práctico, ya que lo puedes utilizar para suelos de barro, gres rústico, pizarra, piedra, cerámica esmaltada y porcelánico, así como para mármoles no pulidos y envejecidos.

Como decíamos anteriormente, un quitacementos profesional facilita enormemente la limpieza de restos de obra. El Quitacementos Sanet es muy sencillo y rápido de aplicar. Hay que diluir 1 parte en 5 de agua, aunque si es un material sensible como el mosaico hidráulico o derivados del cemento, diluiremos 1 parte en 10 de agua. Para aplicarlo, utilizaremos una fregona o una máquina rotativa. Dejamos actuar unos segundos y aclararemos con abundante agua. Para acabar, nos ayudaremos con una fregona y limpiaremos el suelo rápidamente para que no vuelva a absorber la suciedad recién eliminada.

Recuerda que para eliminar los restos de obra nunca debemos utilizar productos agresivos como el salfumán, ya que lo más seguro es que dañemos seriamente nuestro suelo recién puesto. Quitacementos Antisalitre Sanet no deteriora el pavimento y es ideal para eliminar la suciedad propia de la contaminación en materiales especialmente porosos.