Cómo limpiar los muebles de terraza y jardín

Cómo limpiar los muebles de terraza y jardín

Con la llegada de las altas temperaturas apetece más que nunca estar al aire libre. Aunque no salgamos fuera todas las tardes y los fines de semana, lo que sí podemos hacer, es disfrutar del buen tiempo en nuestro jardín o terraza. Pasar la tarde en solitario disfrutando de la lectura de un buen libro o disfrutar de una buena cena en compañía de familia y amigos, convierten a nuestra terraza o jardín, en nuestros lugares favoritos en primavera y verano.

Para comenzar con la puesta a punto de nuestra terraza o jardín, es necesario limpiar a fondo nuestros muebles de jardín o terraza. Al estar expuestos en el exterior, la humedad, el moho y el polvo suelen crear manchas y acumular suciedad incrustada. Para evitar que la tarea de arreglar nuestra terraza o jardín se convierta en un suplicio y perder el tiempo, en MONESTIR hemos creado el nuevo LIMPIADOR TOLDOS Y MUEBLES DE JARDÍN.

El LIMPIADOR TOLDOS Y MUEBLES DE JARDÍN acaba rápidamente con la suciedad acumulada en el mobiliario de exterior, ya sea de madera, plástico, teca, ratán o resina; así como en toldos, lonas, sombrillas, carpas o tiendas de campaña. Su envase en formato spray, está diseñado especialmente para hacer más cómoda su aplicación, evitando así derrames y la utilización de más recipientes.

Además de ser eficaz para la limpieza de los muebles de terraza o jardín, también es útil para la limpieza de persianas, todo tipo de superficies de PVC y para la carpintería de aluminio esmaltado, presente en ventanas, puertas, etc.

Para comenzar con la limpieza de los muebles de jardín o terraza, simplemente tenemos que pulverizar LIMPIADOR TOLDOS Y MUEBLES DE JARDÍN y dejar que actúe entre 15 minutos y media hora. Una vez haya pasado este tiempo, frotaremos con una bayeta, esponja o cepillo y aclararemos con agua. Tan fácil como rápido, y sin utilizar infinidad de productos para cada cosa. Con LIMPIADOR TOLDOS Y MUEBLES DE JARDÍN enseguida podrás disfrutar del buen tiempo en tu jardín y terraza.

Los comentarios de esta entrada están cerrados