Cómo proteger piedra exterior

Cómo proteger piedra exterior

Los suelos de piedra exterior necesitan un mantenimiento permanente para evitar agresiones como por ejemplo las fisuras y la falta de brillo. Proteger piedra exterior es muy fácil si sabes cómo…

La primavera trae consigo cambios radicales en el clima. Días soleados, de lluvias intensas, vientos huracanados… Todos estos fuertes y repentinos cambios de temperatura y humedad afectan gravemente a los suelos de piedra exterior.

Aunque mucha gente se preocupa de mantener los suelos de piedra exterior siempre limpios, pocos se preocupan por un buen mantenimiento, cuando ésta es la parte más importante. Para realizar un mantenimiento sencillo y de una sola pasada, solo hay que contar con los productos adecuados.

Al igual que utilizamos un barniz para proteger la madera, debemos utilizar un protector para piedra exterior. Así que para estos casos, utilizaremos Bellatrix. Bellatrix protege la piedra exterior de las inclemencias atmosféricas, evitando al 100% que la humedad penetre en la piedra exterior. Esto evita no solo las manchas de humedades, sino también que el verdín y el moho se adhieran a la superficie. Bellatrix también actúa como consolidante evitando el envejecimiento prematuro y previniendo el desgaste y además de todo ello, facilita las limpiezas habituales.

Podemos elegir Bellatrix en dos acabados. Si preferimos un acabado natural, optaremos por Bellatrix natural, mientras que si nos gusta más un acabado brillante, podemos elegir Bellatrix con efecto mojado.

Para proteger la piedra exterior, debemos utilizar Bellatrix sobre la superficie totalmente limpia. Con la ayuda de una brocha o un rodillo, debemos aplicar Bellatrix con pasadas bien estiradas y uniformes para un resultado perfecto. Siempre podemos aplicar una segunda capa pasadas las primeras 4 horas para una mayor protección y un acabado más intenso.

Los comentarios de esta entrada están cerrados