Cómo quitar la cera de nuestro suelo de mármol

Si tienes suelo de mármol en tu hogar, seguramente lo habrás encerado para protegerlo y resaltar su brillo natural. Si embargo lo que puede ocurrir, es que tras varios encerados se formen capas y tu suelo de mármol presente un tono amarillento y nada favorecedor.

Para evitar esto, es importante que uses un producto específico para mármol. Nunca jamás improvises con cualquier limpiador; el mármol es un material muy delicado y puedes acabar con el bonito y elegante acabado de tu suelo de mármol en segundos.

Para quitar las capas de cera fácilmente, utiliza QUITACERAS de MONESTIR. Simplemente tienes que aplicarlo con una fregona bien escurrida y dejar actuar entre 5 y 10 minutos para que se deshagan las manchas. Finalmente hay que aclarar con la fregona bien escurrida. Así de sencillo.

Además también puedes utilizar QUITACERAS de MONESTIR como limpiador habitual para tu suelo de mármol. Solo tienes que diluir un vasito de QUITACERAS en un cubo de agua y aplicar con la fregona bien escurrida.

Limpiar y cuidar tu suelo de mármol es muy fácil y rápido si cuentas con los productos adecuados. Verás como tu suelo de mármol brilla como el primer día

Los comentarios de esta entrada están cerrados