Este mes nos encontrarás en CASA&CAMPO.

MONESTIR, como empresa líder fabricante de productos de limpieza y tratamiento de suelos de barro cocido, gres natural, piedra, pizarra y mosaico hidráulico, se anuncia en la revista más prestigiosa del sector de la decoración de la casa.

CASA&CAMPO encaja perfectamente con el tipo de clientes de MONESTIR. Gente con buen gusto por la decoración y sabedora de lo reconfortante que resulta llegar a casa y poder disfrutar cómodamente de materiales nobles y cálidos como el  barro cocido y piedras naturales.

Este mes de Marzo, llega el buen tiempo y toca decirle adiós al invierno y como todos los años, los suelos de exterior han sufrido con las lluvias y el frío y están un poco feos. Por eso, llega el momento de hacerles un buen lavado de cara y dejarlos en perfecto estado de «revista» para el verano!

Con los productos MONESTIR, conseguimos limpiarlos fácilmente y protegerlos contra las manchas durante todo el verano. Eliminamos de una forma eficaz todas las manchas de moho, musgo y verdín que se acumulan durante el invierno y tratamos los suelos para que estén hidratados y bonitos durante todo el año.

Puedes consultar cual es el producto que más se adapta a tus necesidades en esta web MONESTIR o dejarte asesorar por nuestro equipo técnico.

Ya sabes, dile adiós al invierno y dale vida a tus suelos para el verano.

Monestir: da vida a tus suelos

Escribe un comentario