Intentando vender emociones.

A la hora de construir y decorar tú casa, dependes de la moda, del estilo de decoración actual, de las tendencias… pero en MONESTIR, somos conscientes de que hay modas que no pasan.

Y nos referimos a los pavimentos artesanales y naturales de toda la vida; el barro cocido, el mosaico hidráulico, la piedra natural, la pizarra, el mármol rústico y los pavimentos de cemento.

Dependemos de las tendencias a la hora de construir nuestra casa y dependemos de las tendencias para vender nuestros productos para limpiar y proteger estos pavimentos.  Si no somos capaces de crear una tendencia entonces es mejor esperar sentado. Quizás algún día seas otra vez tendencia y vuelvas a vender…

No solo vive una tienda de vender lo que tiene expuesto, debemos tener muy claro que vivimos de ofrecer una buena sonrisa, de crear experiencias, incentivar y avivar las sensaciones que transmites y esperan tus clientes. Esto es lo que te diferencia de tu competencia.

¿Despachamos productos o vendemos sensaciones, experiencias y emociones?

En MONESTIR vamos más allá. Queremos vender sueños, por eso intentamos crear un ambiente agradable para que el cliente elija el acabado de sus suelos y confíe en que ha acertado plenamente con su compra.