Protector para piedra natural, imprescindible para tus suelos

¿Tus suelos de piedra presentan manchas y arañazos? No esperes más a realizar un tratamiento protector para piedra natural.

Muchos hogares eligen la piedra natural como material para sus suelos. Esto es debido a sus múltiples ventajas. La piedra natural es un material que nunca pasa de moda, a nivel estético aporta mucha elegancia y tanto su durabilidad como dureza la convierten en un material casi perfecto. Casi, porque se trata de un material muy vulnerable a las manchas y a los arañazos.

Los suelos de piedra suelen ser elegidos para zonas del hogar como las cocinas y los baños por su baja porosidad, lo que significa que no absorben la humedad. Sin embargo su escasa resistencia hace que este tipo de suelos necesiten imprescindiblemente un protector para piedra natural.

¿Cómo se aplica un tratamiento protector para piedra natural?

Tú mismo puedes hacerlo. Y con resultados profesionales. El protector para piedra natural Bellatrix Natural es totalmente seguro para uso doméstico, no desprende olores y es respetuoso con el medio ambiente. Para aplicar el protector para piedra natural solo necesitarás un recipiente limpio y una brocha ancha.

Su secado es inmediato. Aunque si bien es cierto, te recomendamos esperar 24 horas para comprobar su eficacia al 100%.

De esta forma, los suelos de piedra quedan totalmente protegidos de las posible manchas y de las agresiones externas. Así como del desgaste por uso y del envejecimiento prematuro. Tampoco tendrás que preocuparte por la textura de tus suelos, ya que que el protector para piedra natural no altera sus propiedades antideslizantes, pues no forma película.

Te recomendamos utilizar Bellatrix Natural para otras áreas de tu hogar, puesto que es igualmente eficaz en interiores y en exteriores, así como en otros tipos de materiales como el gres poroso, el microcemento, el mosaico hidráulico, el mármol envejecido, etc.