En Monestir queríamos inaugurar el año de la mejor manera posible, ¡estrenando nueva web! Y es que en Monestir queremos mejorar día a día a todos los niveles, y qué mejor que con una nueva imagen y una nueva herramienta, de la que estamos seguros, mejorará el servicio para todos nuestros clientes.

La nueva web de Monestir presenta un diseño más moderno, claro y llamativo. Disponible en castellano, inglés y francés, la nueva página web cuenta con un diseño mucho más atractivo e intuitivo que mejorará la experiencia usuario. Pero no solo ha mejorado a nivel estético, sino que hemos puesto especial interés en que ofrezca mejoras funcionales, para que os resulte mucho más práctica durante cada visita.

De esta manera, la web os da la bienvenida desde la página de inicio, dónde mediante un menú más accesible, encontraréis todos nuestros productos fácilmente, tanto por la gama, como por el tipo de suelo. Toda la web ha sido reestructurada, con el objetivo de que la búsqueda de información sea lo más sencilla y rápida posible.

Asimismo, ofrece la posibilidad de consultar los precios y poder constatar un presupuesto aproximado mediante el simulador de compra. Además, actualmente gracias a la nueva web, nuestros clientes podrán ponerse en contacto con nosotros de diferentes maneras, pero sobre todo directamente y rápidamente para resolver cualquier tipo de duda o consulta.

Y no nos podemos olvidar de nuestro blog, dónde frecuentemente os ofreceremos consejos y trucos relacionados con la limpieza y tratamiento de superficies

Y es que la nueva web de Monestir no solo es nuestra carta de presentación, sino una herramienta con la cual pretendemos mejorar y estrechar la comunicación con nuestros clientes.

Accesible desde PC, smartphone o tablet, esperamos que os guste mucho la nueva web de Monestir y sobre todo que os resulte más atractiva, visual, intuitiva y fácil de navegar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario