Gh70 Hidroalcohólico desinfectante para manos y superficies

Tenemos buenas noticias sobre la lucha contra el coronavirus.

Como consecuencia de la situación sanitaria provocada por el COVID-19, se recomienda desinfectar las superficies para detener la transmisión del virus entre personas.  Por eso se ha incrementado enormemente la demanda de alcohol para la fabricación de geles y soluciones hidroalcohólicas para manos.

Para poder hacer frente a las necesidades actuales, el gobierno ha emitido autorizaciones temporales para la fabricación de soluciones hidroalcohólicas a diferentes empresas entre las que nos encontramos

Gh70: El gel hidroalcohólico de MONESTIR

Nuestro producto Gh70 Hidroalcohólico desinfectante para manos y superficies pertenece al grupo de productos virucidas autorizados y registrados en España que han demostrado eficacia frente a virus atendiendo a la norma UNE-EN 14476. Antisépticos y desinfectantes químicos. Ensayo cuantitativo de suspensión virucida de los antisépticos y desinfectantes químicos utilizados en medicina (Listado de Virucidas autorizados en España para uso ambiental (TP2), industria alimentaria (TP4) e higiene humana (PT1)).

Además, la producción estaba destinada exclusivamente a centrales de compra de comunidades autónomas, centros sanitarios, residencias de ancianos y fuerzas de seguridad. Sin embargo, a partir del 11 de abril, se permite la distribución a puntos de venta habituales (farmacias, supermercados, ferreterías… etc.) siempre que esté garantizado el suministro a las instituciones y organismos con actividades esenciales.

Por eso en Monestir ponemos a vuestra disposición el nuevo producto incluido por el Ministerio de sanidad en el listado que recoge los desinfectantes de superficies que han demostrado eficacia frente al coronavirus en base a la norma UNE-EN 14476.

El nuevo producto se llama Gh70 Hidroalcohólico desinfectante para manos y superficies.  

Actúa como Bactericida, Fungicida, Levuricida y Virucida y como Antiséptico de manos y desinfectante de superficies y ropa.  

Propiedades y Aplicaciones de Gh70 Hidroalcohólico desinfectante para manos y superficies

 

gh70 envase

Formulado a base de alcohol isopropílico y peróxido de hidrógeno, con excipientes protectores de la piel, que pueden usarse como antiséptico de manos y desinfectante de superficies y prendas de ropa. Probada actividad microbicida de acción rápida y amplio espectro Bactericida, Fungicida, Levuricida y Virucida.

Es apto para su aplicación en manos con dosificadores manuales o automáticos y para desinfección de superficies.

Bactericida, Fungicida, Levuricida y Virucida, listo al uso, sin dilución.

Se aplica mediante pulverización sobre superficies que precisan una alta calidad higiénica para prevenir infecciones cruzadas (encimeras, utensilios y bandejas de cocina, electrodomésticos, cubos de basura, superficies en aseos y baños, y todo tipo de objetos y superficies en el hogar. Se incluyen también prendas de vestir, ropa del hogar y partes textiles del mobiliario).

No mancha la ropa ni daña las superficies. Sin embargo, se recomienda probar previamente su compatibilidad con el producto aplicándolo en zonas no visibles. Rápida evaporación. No precisa aclarado.

Su fórmula líquida facilita una alta penetración y rápida absorción sin dejar sensación pegajosa en las manos. Además, cuida la piel gracias a sus componentes suavizantes.