,

Cómo limpiar suelo hidráulico viejo

Este tipo de suelos son muy especiales debido a su maravillosa estética, ¿pero sabes cómo limpiar suelo hidráulico viejo correctamente? Mantenerlos como nuevos no es difícil, pero debes conocer cuáles son sus cuidados especiales…

Los suelos de mosaico hidráulico son uno de los tipos de suelos más bonitos y llamativos. Definitivamente, el suelo hidráulico siempre será el protagonista de la estancia donde se encuentre, ya que marca totalmente el estilo y la decoración del lugar.

Es por eso, que debemos saber cómo limpiar suelo hidráulico viejo, pues con este tipo de suelos, más que nunca, debemos procurar que luzcan limpios y con un color vivo y brillante.

Eso no significa que tengamos que estar constantemente pendientes de su mantenimiento, sino que tenemos que encontrar los productos indicados para realizar las limpiezas rápidamente y sobre todo lo más espaciadas posible.

A la hora de elegir un producto para limpiar suelo hidráulico viejo, lo más importante es tener en cuenta el tipo de suciedad que queremos eliminar.

En Monestir contamos con dos productos para limpiar suelo hidráulico viejo, el Limpiador para Restos de Obra y el Desengrasante Quitamanchas Decapante.

El Limpiador para Restos de Obra es perfecto para limpiar suelo hidráulico viejo cuando hayamos realizado una obra sobre él. Los restos de obra son muy difíciles de eliminar, así que es necesario aplicar un limpiador muy fuerte. Sin embargo, no queremos que el suelo hidráulico salga perjudicado, así que este Limpiador de Monestir para limpiar suelo hidráulico viejo es perfecto, pues respeta la textura, el color y el brillo de sus baldosas.

Por su parte, el Desengrasante Quitamanchas Decapante está especialmente destinado a las manchas domésticas difíciles. En lugar de perder el tiempo utilizando limpiadores que tras frotar dejan una mancha grasienta y dañan el brillo del suelo, la mejor solución es aplicar el Desengrasante Quitamanchas Decapante que solo se centra en eliminar la mancha incrustada, respetando la superficie de los suelos hidráulicos.

La aplicación de ambos productos es muy rápida y sencilla. Verás que después de probarlos, ya no querrás utilizar ningún producto más. No olvides que a la hora de limpiar suelo hidráulico viejo, lo más importante es respetar el material y la belleza de tus suelos.