Limpiar moho en suelos rústicos de barro cocido y piedra.
Con la llegada de las lluvias y el frio, los suelos rústicos absorben mucha humedad y se crea el moho. Este moho, verdín, musgo además antiestético, es antihigiénico y además muy peligroso porque puede producir resbalones. MONESTIR para eliminar este apariciones de moho y concentraciones de verdín, ha desarrollado un producto limpiador que elimina el moho totalmente.
Además es un producto de limpieza que elimina de una vez todas las manchas producidas durante el invierno como marcas de hojas, manchas de frutos, moho ennegrecido o manchas verdes habituales de exterior.
Su uso es muy sencillo ya que es el producto el que elimina las manchas, no nuestra fuerza. Se aplica el LIMPIADOR DE PAVIMENTOS de exterior con una fregona sobre el suelo y solo nos queda esperar alrededor de 30 minutos para realizar un fuerte aclarado con una manguera,o una maquina de agua a presión tipo KARCHER.
De esta manera conseguimos eliminar perfectamente todo tipo de manchas verdes y al mismo tiempo el producto tiene un carácter preventivo lo que quiere decir que va a evitar que se formen nuevas concentraciones de verdí, musgo y moho.
El LIMPIADOR DE PAVIMENTOS de exterior se puede emplear para piedra, para barro cocido y terracota, para derivados del cemento como piedra artificial y conglomerados de piedra y para pavimentos de hormigón impreso y para todo tipo de suelos en general.