Suelos de piedra siempre relucientes
Desde siempre, los suelos de piedra son muy populares en los hogares, tanto en interiores como en exteriores. Obviamente son muy utilizados por sus excelentes cualidades como gran resistencia, durabilidad, impermeabilidad… y no nos olvidemos de sus diferentes subtipos: cerámica, pizarra, mármol, gres… Todos materiales muy resistentes con diferentes acabados para todo tipo de gustos.
Respecto a su limpieza y mantenimiento, los suelos de piedra deben ser tratados con productos específicos que limpien en profundidad sin alterar en absoluto sus cualidades, y que además los protejan de futuras manchas y retrasen su desgaste. Aunque existen muchos productos para cada tipo de suelo de piedra, o que solo sirven para limpieza o mantenimiento, en MONESTIR encontrarás CERABRIC, un producto ecológico que une ambas acciones, limpieza y mantenimiento. Fácilmente aplicable, CERABRIC es un limpiador y abrillantador que hidrata los suelos de piedra, restaurándolos y devolviéndoles su brillo original. Todo ello sin dejar el molesto efecto de suelo resbaladizo que dejan otros abrillantadores.
Además CERABRIC es muy versátil, ya que es útil para suelos de piedra, cerámica, mármol, pizarra, todo tipo de gres, así como para suelos de terracota y mosaico hidráulico.
Para aplicarlo, solo tienes que disolver un vasito (125ml) de CERABRIC, en un cubo con 5 litros agua limpia. Sobre el suelo seco y previamente barrido, debes aplicar la mezcla con una fregona muy limpia, recuerda que no tenga restos de otros productos. Pasa la fregona bien escurrida sin dejar charcos. Solo tienes que esperar 20 minutos y podrás ver los resultados.
Te recomendamos que utilices CERABRIC una vez por semana para darle un mantenimiento constante a tus suelos de piedra. Durante las limpiezas diarias, te aconsejamos que no utilices ningún otro limpiador como jabones o detergentes, ya que cualquier otro producto químico estropearía el tratamiento. No te preocupes por el hecho de no usar jabones, CERABRIC impide la acumulación de suciedad, es muy eficaz contra las manchas y evita las marcas de pisadas, además deja un agradable aroma a limpio por toda la casa.
Si no dispones de tiempo para complicados tratamientos y limpiezas constantes de tus suelos, recuerda que CERABRIC es el producto perfecto para ti: práctico, rápido y versátil, ya que limpia y abrillanta de una sola pasada casi todo tipo de suelos.